Los mejores momentos de Kim Kardashian y Kanye West - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los momentos más felices de Kim Kardashian y Kanye West antes de optar por el divorcio (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

¿En las buenas y en las malas? Luego de un mes lleno de rumores, medios confirmaron el viernes 19 de febrero que la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West están oficialmente en proceso de divorcio. La pareja que experimentó momentos memorables decidió separarse tras 7 años de matrimonio. ¡Qué figura! Kim Kardashian unta […]

Foto: Instagram @kymberlyskanye
Publicidad

¿En las buenas y en las malas? Luego de un mes lleno de rumores, medios confirmaron el viernes 19 de febrero que la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West están oficialmente en proceso de divorcio. La pareja que experimentó momentos memorables decidió separarse tras 7 años de matrimonio.

Publicidad

A pesar de los esfuerzos de la protagonista del reality show “Keeping Up With The Kardashians” y el músico por salvar su relación asistiendo a terapia familiar acordadon mantener la custodia conjunta de sus cuatro hijos luego de la separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hayatdenhaq (@hayatdenhaq_)

Las celebridades se conocieron en el 2003 gracias a su amigo en común Brandy Norwood, con quien Kanye grabó su tema “Talk About Our Love”(2004). Sin embargo, no fue sino hasta abril del 2012 que ambos decidieron darse una oportunidad sabiendo que la modelo aún estaba casada con el basquetbolista Kris Humphries, reseña La Vanguardia.

Los novios se comprometieron el 21 de octubre del 2013 y desde entonces se convirtieron en la pareja más sonada de Hollywood. Al parecer la controversia en redes sociales y ataques de bipolaridad por parte del intérprete fueron más fuertes que sus recuerdos juntos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído