Así lucía Alejandra Jaramillo cuando tenía solo 22 años de edad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo comparte una foto del recuerdo: Así lucía la presentadora de televisión hace 8 años

Publicado

el

La ‘Caramelo’ recordó a sus seguidores cómo se veía cuando inició como presentadora de televisión en Ecuador.

alejandra jaramillo
La esmeraldeña reside en Estados Unidos y forma parte del programa "Siéntese quien pueda". Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Luego de la sensación que causó Alejandra Jaramillo en redes durante todo el mes pasado por sus curiosos disfraces de Halloween, junto a su novio el colombiano, Beta Mejía, así como su foto junto a Chayanne en una fiesta, la ecuatoriana sigue dando de qué hablar.

Esta vez lo hace con un tierno post en sus historias de Instagram, este 7 de noviembre de 2023. En dicha plataforma colocó una fotografía del recuerdo, de cuando tenía tan solo 22 añitos y ya relucía en la televisión local.

Publicidad

"8 years ago" (8 años atrás), escribe la ‘Caramelo’ sobre la imagen y pregunta: ¿quién se acuerda de esta niña de 22 años con pelo negro? Solo respuestas permitidas de quienes me seguían/conocían desde esa época.

A cotinuación comparte algunas de las respuestas que recibió. "La recuerdo desde Mi Recinto", le dice una de sus seguidoras, mientras otra afirma con seguridad que corresponde a "Tetomaste la noche".

"Efectivamente la foto anterior era de la época de Tetomaste la Noche y todo lo que hice en Gama … Pero qué bonito que se acuerden de los otros programas donde empezó todo", dice por su parte Ale Jaramillo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído