Así puedes participar en un taller de producción audiovisual por Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Taller gratuito sobre producción audiovisual se podrá aprovechar por Instagram Live: Esta es la propuesta

Publicado

el

Gina Reinoso, reconocida productora audiovisual con más de 25 años de experiencia en la televisión ecuatoriana, compartirá sus conocimientos en un emocionante Taller Gratuito de Creación y Producción Audiovisual. Con una trayectoria impresionante, Gina ha dejado su huella en programas icónicos como "Show de Bernard", "Complicidades" y "Recetas para el Alma". Publicidad Estas son las […]

Gina Reinoso. Foto: Cortesía
Publicidad

Gina Reinoso, reconocida productora audiovisual con más de 25 años de experiencia en la televisión ecuatoriana, compartirá sus conocimientos en un emocionante Taller Gratuito de Creación y Producción Audiovisual.

Con una trayectoria impresionante, Gina ha dejado su huella en programas icónicos como "Show de Bernard", "Complicidades" y "Recetas para el Alma".

Publicidad

Su talento también ha brillado en éxitos televisivos como "Sharon la Hechicera", "Solteros Sin Compromiso" y "Mis Primas". Esta experta también ha sido parte del equipo de asesores en la Ley Audiovisual que promete revolucionar el panorama mediático en Ecuador.

Gina Reinoso, en colaboración con María Isabel de Lebed, ha decidido compartir su experiencia a través de cursos online de Comunicación y Liderazgo. Pero eso no es todo, este 24 de mayo de 2023, a las 17:00, Gina impartirá un Taller Gratuito de Creación y Producción Audiovisual en Instagram Live.

Desde los fundamentos básicos hasta las técnicas más avanzadas se ofrecerán desde la perspectiva de esta experta. Para más información sobre la actividad se puede acudir a: @ginareinosoproducciones en Instagram o al teléfono 0981548958. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gina Reinoso (@greinosoini)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído