Estas son las fechas del tour de Aitana por Latinoamérica: Pisará Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las fechas de los conciertos de Aitana en Latinoamérica y Ecuador está en la lista

Publicado

el

Aitana, la talentosa estrella del pop español, confirmó el inicio a la era Alpha de su carrera artística con una gira por Latinoamérica que incluye Ecuador. Tras dejar a sus seguidores con grandes expectativas, la artista confirmó la noticia con este mensaje: "Alpha Tour Latam YA ESTÁ AQUÍ". Hace apenas 24 horas, Aitana compartió en […]

Aitana
Foto: Tomada de Facebook Aitana
Publicidad

Aitana, la talentosa estrella del pop español, confirmó el inicio a la era Alpha de su carrera artística con una gira por Latinoamérica que incluye Ecuador. Tras dejar a sus seguidores con grandes expectativas, la artista confirmó la noticia con este mensaje: "Alpha Tour Latam YA ESTÁ AQUÍ".

Hace apenas 24 horas, Aitana compartió en sus redes sociales un enigmático mensaje que rápidamente despertó la curiosidad de sus seguidores. "Alpha goes global", escribió junto a un video que revelaba coordenadas geográficas, dejando entrever lo que se aproximaba.

Publicidad

Las menciones de países como Chile, Ecuador, Colombia y Perú no podían ser coincidencia, y aunque la cantante mantuvo la imaginación de sus fans en vilo, finalmente confirmó el deseo de realizar una gira por este continente.

Este 22 de mayo de 2023 en sus redes sociales se compartieron las fechas y lugares específicos y Quito será la única ciudad que la española visitará. El concierto, que forma parte de la serie de nueve fechas en Latinoamérica, tiene lugar el próximo 30 de noviembre de 2023.

El Tour promociona el tercer álbum de Aitana

Con esta noticia la artista da más pistas sobre su tercer álbum de estudio, el cual se encuentra cada vez más cerca de ver la luz.

Durante el fin de semana aprovechó la ocasión para responder preguntas y revelar algunos detalles sobre este nuevo trabajo discográfico. Así dio señales de que esta nueva producción tendrá un perfil más electrónico y moderno en su música.

Estas son las fechas del Alpha Tour

  • 24/11: CDMX (México)
  • 26/11: Bogotá (Colombia)
  • 28/11: Lima (Perú)
  • 30/11: Quito (Ecuador)
  • 13/12: Santiago (Chile)
  • 15/12: Córdoba (Argentina)
  • 16/12: Rosario (Argentina)
  • 18/12: Buenos Aires (Argentina)
  • 20/12:Montevideo (Uruguay)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído