¿Qué pasará con el concierto de Wisin y Yandel en Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Confirmada presentación de Wisin y Yandel y el festival "La última misión 2k22", con Arcángel y Mike Tower, en Guayaquil en medio del estado de excepción

Publicado

el

Los fanáticos de Wisin y Yandel en Ecuador pueden estar tranquilos. Pese al estado de excepción que anunció el presidente Guillermo Lasso desde el 14 de agosto de 2022 y que se prolongará por 30 días, el dúo de reguetón sí podrá despedirse de su público en este país. La marca ER Entertaiment confirmó el […]

wisin y yandel
Foto: Instagram @er_entertainment.ec.
Publicidad

Los fanáticos de Wisin y Yandel en Ecuador pueden estar tranquilos. Pese al estado de excepción que anunció el presidente Guillermo Lasso desde el 14 de agosto de 2022 y que se prolongará por 30 días, el dúo de reguetón sí podrá despedirse de su público en este país.

La marca ER Entertaiment confirmó el 16 de agosto de 2022 la realización del festival "La última misión 2k22". Este evento está pautado para el sábado 10 de septiembre en el estadio Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil. En el mismo participará el llamado "Dúo de la historia", Arcángel y Mike Tower.

Publicidad

"ER Entertaiment la marca de entretenimiento informa al público que está totalmente confirmado el festival "La última misión 2K22″, previsto para el sábado 10 de septiembre de 2022 en el estadio Alberto Sencer de la ciudad de Guayaquil", dice el comunicado divulgado en redes sociales.

Este sería el tercer evento confirmado tras el anuncio del presidente Lasso. Top Show anunció que los conciertos de Pandora y Flans y el de Carlos Vives siguen en pie.

Foto: Instagram @er_entertainment.ec.

El estado de excepción decretado por el Gobierno no será impedimento para que Wisin y Yandel den el adiós definitivo en suelo ecuatoriano en un show que promete ser único e irrepetible.

Según indica la publicación de ER Entertaiment, las entradas para el festival están a la venta en www.flashthetickets.com, Mall del Sol (diagonal a Forever 21).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Última presentación de Wisin y Yandel en Ecuador

Wisi y Yandel darán un primer show el 9 de septiembre de 2022 en el estadio Olímpico Atahualpa, y el costo de los boletos va desde los 25 hasta los 20 dólares. Un día después los intérpretes de "Sexy Movimiento" llegarán al estadio Modelo para deslumbrar con sus más grandes éxitos. Para este show el costo de las entradas varía desde los 30 a los 280 dólares.

Arcángel y Myke Towers serán los invitados especiales a estos conciertos dando paso al llamado festival "La última misión 2k22".

Foto: Instagram @er_entertainment.ec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído