¿Qué pasará con el concierto de Carlos Vives en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Confirman conciertos de Pandora y Flans y Carlos Vives pese a estado de excepción decretado por el presidente Guillermo Lasso

Publicado

el

Un comunicado de Top Shows confirma el concierto de Pandora y Flans y su "Inesperado tour" previsto para el jueves 18 de agosto de 2022 en el Centro de Convenciones de Guayaquil, pese al estado de excepción decretado por el presidente de República, Guillermo Lasso, a través del decreto número 527. Asimismo confirma las presentaciones […]

carlos vives
Top Show aclara lo que sucederá con los eventos pautados mientras dure el estado de excepción. Foto: Instagram @topshowsec.
Publicidad

Un comunicado de Top Shows confirma el concierto de Pandora y Flans y su "Inesperado tour" previsto para el jueves 18 de agosto de 2022 en el Centro de Convenciones de Guayaquil, pese al estado de excepción decretado por el presidente de República, Guillermo Lasso, a través del decreto número 527. Asimismo confirma las presentaciones de Carlos Vives el 1 y 3 de septiembre en Quito y Guayaquil.

Foto: Instagram @topshowsec.

Publicidad

La empresa de entretenimiento publicó el escrito en su respectiva cuenta de Instagram. En el mensaje aclara que la decisión gubernamental "no prohíbe la realización de espectáculos públicos" por lo que dichos eventos siguen en pie.

"Es importante aclarar a la ciudadanía que el Decreto Presidencial número 527 sobre el "Estado de Excepción" no prohíbe la realización de espectáculos públicos y conciertos ni dispone toque de queda en la ciudad de Guayaquil durante la vigencia del mismo", dice el comunicado de Top Show.

En la misma aclaratoria se indica que las entradas para estos conciertos siguen a la venta en www.ticketshow.com.ec, Riocentro entre Ríos y Ceibos, y en las boleterías de los recintos el día del show.

Foto: Instagram @topshowsec.

El presidente Guillermo Lasso declaró estado de excepción en los cantones Guayaquil, Durá y Samborondón. Debido a esta decisión se suspendieron los conciertos de Marc Anthony pautados para el 18 y 20 de agosto en Guayaquil y Quito, respectivamente.

La primera presentación de Carlos Vives está previstas para el 1 de septiembre en el estadio Olímpico Atahuapa. Dos días después, el 3 de septiembre de 2022, saldrá al escenario en el estadio Alberto Spencer en la ciudad de Guayaquil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído