Pescan a Katy Perry de compras con su bebé de siete meses - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pescan a Katy Perry de compras con su bebé de siete meses: Daisy la hija de Orlando Bloom y las fotos inundan de ternura las redes sociales

Publicado

el

Como una mamá cualquiera de compras con su bebé, pescaron a Katy Perry. La cantante de 36 años paseaba con su hija Daisy por Montecito, una comunidad en el condado de Santa Bárbara, California, según reseñó Daily Mail. Así fue la primera aparición en público de Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando […]

bebé katy perry
La cantante de 36 años paseaba con su hija Daisy por Montecito. Foto Daily Mail.
Publicidad

Como una mamá cualquiera de compras con su bebé, pescaron a Katy Perry. La cantante de 36 años paseaba con su hija Daisy por Montecito, una comunidad en el condado de Santa Bárbara, California, según reseñó Daily Mail.

El medio destacó el atuendo primaveral de Katy Perry y su bebé: un conjunto de lino azul claro de pantalón, camisa abotonada a juego y un sombrero color crema. Ella optó por atar el dobladillo inferior de la blusa junto a su ombligo para un ajuste de primavera relajado.

Publicidad
bebé katy perry

El atuendo primaveral: un conjunto de lino azul claro de pantalón, camisa abotonada a juego y un sombrero color crema. Foto Daily Mail.

Además, se puso un sombrero de paja encima de sus cabellos rubios con una divertida máscara facial estampada en rosa y calzó sandalias Birkenstock. La artista llevaba a Daisy, su hija con Orlando Bloom, dentro de un portabebés ajustado en su pecho. La bebé lucía un look mostaza y blanco, también con sombrero.

bebé katy perry

Como una mamá cualquiera de compras con su bebé, pescaron a Katy Perry. Foto Daily Mail.

Las primeras fotos de la bebé Daisy se difundieron hace menos de un mes. Cuando la pareja se fue de vacaciones a Hawái con su hija y finalmente los fotógrafos lograron captar a la pequeña. Antes, nadie sabía como era la pequeña hija de Katy Perry y Orlando Bloom.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído