¿Qué pasó entre Arianna Mejía y Verónica Saltos? Así se enfrentaron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La impulsiva reacción de Arianna Mejía ante los comentarios de Verónica Saltos en un programa para Canal TV Digital (VIDEO)

Publicado

el

Una inesperada e impulsiva reacción tuvo Arianna Mejía en el set del nuevo programa que comparte con Verónica Saltos. La esposa de Troy Alvarado perdió los estribos al escuchar los comentarios que hacía sobre ella su compañera en el espacio digital. ¿Qué dijo Verónica Saltos de Arianna Mejía? Ambas presentadoras, que al parecer habían tenido […]

arianna mejía
Foto: Instagram @ariannamejiaam.
Publicidad

Una inesperada e impulsiva reacción tuvo Arianna Mejía en el set del nuevo programa que comparte con Verónica Saltos. La esposa de Troy Alvarado perdió los estribos al escuchar los comentarios que hacía sobre ella su compañera en el espacio digital.

¿Qué dijo Verónica Saltos de Arianna Mejía?

Ambas presentadoras, que al parecer habían tenido roces en el pasado, se unieron a un nuevo proyecto llamado "Qué fuerte TV", del Canal TV Digital. Pero en la edición del miércoles 6 de abril de 2022 quedó en evidencia que Arianna Mejía y Verónica Saltos no se llevan bien.

Publicidad

"Cuando entré al canal yo acepté trabajar con la señorita Arianna después de haber dicho que yo jamás compartiría set con ella pero trabajo es trabajo, profesionalismo es profesionalismo", dijo en un primer momento Saltos.

Seguidamente la exchica reality se refirió a Mejía como una persona altanera a quien tenía que aguantarle "niñerías". Mientras se dirigía con estos calificativos hacia su compañera le agradeció por haber ido a la inauguración de su local.

 "Igual te agradezco por haber ido a la apertura de mi local y por tus lindas palabras que a lo último la terminas de fregar pero bueno todo mundo sabe que eres medio rayada", expresó Verónica.

Fueron estas palabras las que provocaron la sorpresiva reacción de Arianna Mejía quien tomó un vaso con agua y le lanzó el líquido a Saltos. Posterior a eso la presentadora se retiró del set.

Verónica Saltos se defiende mientras Arianna exige respeto

Minutos después de este impase Verónica Saltos se expresó ante las cámaras de "Qué fuerte TV" y manifestó que actuó como una dama mientras Arianna se retiró del estudio.

"La verdad que no me lo esperaba pero yo solamente actué como una dama, tranquila, pasiva, sin problemas. Esta señorita o señora se retiró del set, no sé por qué porque yo no la ofendí", comentó después.


Por su parte, Mejía publicó en su cuenta de Instagram el video del momento que se volvió viral en cuestión de minutos. Al pie del mismo escribió: "Aprende a respetar! Para que alguien te respete".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arianna Mejia (@ariannamejiaam)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído