¿Quién filtró el video íntimo de Arianna Mejía con uno de sus ex?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las candentes revelaciones de Arianna Mejía y de un video íntimo en el que hizo un trío: "Lo hice por experimentar"

Publicado

el

Arianna Mejía no deja de generar polémica. A pesar de estar alejada de las cámaras la expresenatdora de Fuull Night se las ingenia para llamar la atención de sus seguidores y esta vez lo hizo de una manera particular. La joven de 24 años abrió la caja de preguntas en su perfil privado de Instagram […]

Arianna Mejia
Foto: Instagram @ariannamejiaam.
Publicidad

Arianna Mejía no deja de generar polémica. A pesar de estar alejada de las cámaras la expresenatdora de Fuull Night se las ingenia para llamar la atención de sus seguidores y esta vez lo hizo de una manera particular.

La joven de 24 años abrió la caja de preguntas en su perfil privado de Instagram para hablar exclusivamente de sus exparejas, aunque lleva dos meses de matrimonio con Troi Alvarado quien es 30 años mayor que ella.

Publicidad

"Esta cajita de preguntas será diferente. Pregúntame algo de cualquier ex mío", así inició la interacción en su red social que se llenó rápidamente de interrogantes. Arianna Mejía no dudó en responder a las dudas dejando al descubierto algunas experiencias sexuales y cómo es la relación con el padre de sus hijas.

Video íntimo de Arianna Mejía

En medio de la dinámica confesó que tiene cuatro exparejas y que con uno de ellos hizo un "trío" que además fue grabado y se filtró. Esta experiencia la tuvo con Douglas Bastidas quien fue compañero de su actual esposo en el grupo Tranzas.

"Grabaste un video íntimo con Douglas y otra chica", le consultaron a través de la caja de preguntas.

"Si, se llama trío, experimento social sheck", respondió. Luego agregó que el video fue real, "lo filtró quien sabe quien". "Rico pero muy perverso para sus ojos y su pulcritud", comentó en la misma respuesta.

Otro seguidor tocó de nuevo el tema al consultar cómo había sido esta experiencia de hacer un trío.

"La verdad a mi no me gustó. No te miento que lo hice por experimentar mi sexualidad junto a mi ex pareja pero no me agradó", reveló la mediática joven.

Foto: Instagram @ariannamejiaam.

¿Qué dijo Arianna del papá de sus hijas?

Jorge Luis Paredes es el padre de las hijas de Arianna, Emma de seis años y Valentina de cuatro. Con él llevó una relación durante el mismo tiempo que tiene su hija mayor.

Uno de sus seguidores le consultó cómo se llevaba con él y por qué había terminado esa relación. Sin revelar los detalles dejó claro que se llevan bien.

"Ay, tiene sus cosas malas pero es el papá de mis hijas y mi familia. El que me dice ‘vamos a comer algo’, ‘mañana será otro día’, ‘eres la mamá más increíble que tienen mis hijas’, y no hablaría de él", comentó.

Foto: Instagram @ariannamejiaam.

Al consultarle sobre la opinión de su esposo Troi Alvarado mientras ella se refiere a estos temas privados, Arianna Mejía fue directa al decir que a ella le gusta hablar de todo.

"Él sabe que me gusta hablar de todo. Si él tiene alguna inseguridad que la resuelva él. Yo seguiré hablando de mis ex, de mis sentimientos, de mis frustraciones y de mi crecimiento como persona ya sea con él o sin él. Lo amo pero me conoce", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído