¿Marián Sabaté es responsable de la separación de Arianna Mejía y Troi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se acabó el matrimonio de Arianna Mejía y Troi Alvarado? La expresentadora habla de su separación y culpa a Marián Sabaté (VIDEO)

Publicado

el

El matrimonio de Arianna Mejía y Troi Alvarado se tambalea. La expresentadora de Fuull Night declaró para el programa "En Contacto" que estaba separada de su esposo y culpó de esta situación a Marián Sabaté. La discordia entre la pareja, que apenas se casó el 10 de diciembre de 2021, ocurrió luego de que Sabaté […]

Marián Sabaté
La pareja contrajo matrimonio el 10 de diciembre de 2021. Foto: Instagram @ariannamejiaam.
Publicidad

El matrimonio de Arianna Mejía y Troi Alvarado se tambalea. La expresentadora de Fuull Night declaró para el programa "En Contacto" que estaba separada de su esposo y culpó de esta situación a Marián Sabaté.

La discordia entre la pareja, que apenas se casó el 10 de diciembre de 2021, ocurrió luego de que Sabaté y Mejía grabaran un video para tiktok en el que aprecen en una sugerente pose. Esta habría sido la gota que derramó el vaso de agua, según dio a conocer el "Lazito de la farándula" en el matinal de Ecuavisa.

Publicidad

"Me he sentido súper mal. Él ese día me terminó. Me separé de él", declaró Arianna Mejía, alegando que la molestia de su esposo fue por el video con la "Reina de la prensa rosa", Marián Sabaté.

Admitió que estuvieron separados durante tres días. A pesar de ello, Troi Alvarado sorprendió a Mejía con un ramo de rosas el 14 de febrero de 2022, Día de San Valentín.

"Hoy día me mandó unas rosas, obviamente yo estaba dormida aquí en mi casa. Él siempre vuelve donde es feliz", comentó Mejía para "En Contacto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Mientras tanto, en su cuenta privada de Instagram compartió una imagen junto a su esposo y su salida al cine el Día de San Valentín con las hijas de Arianna.

Foto: Instagram @ariannamejiaam.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído