Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Sospechan que Shakira está embarazada por este VIDEO: No es el primer rumor sobre una "barriga" de la cantante, así fue la vez anterior (FOTO)

Publicado

el

Shakira
Shakira en el show Dancing with myself. Foto: Instagram @nbc
Publicidad

Muchas miradas están puestas sobre Shakira desde su ruptura con Gerard Piqué. Un nuevo rumor de embarazo se desata por un video de la artista bailando. Esto llega poco después de que dijeran que está "devastada" tras la filtración de unas fotos.

Por otro lado, a la intérprete de "Don’t you worry" la están persiguiendo dos acosadores, según la prensa española.

Publicidad

Los dos acosadores de Shakira

Las Mamarazzis de El Periódico de España afirman que a Shakira la están acosando dos sujetos. El 22 de junio de 2022 las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez dijeron en su programa que los hombres rondan la casa de la artista colombiana en Barcelona.

Según su reporte, este podría ser un detonante para que la cantautora se vaya de España con sus hijos Milán y Sasha, aunque afirman que ella cuenta con un equipo de seguridad y vigilancia policial para evitar incidentes que lamentar.

Las fotos de Shakira "devastada"

Ya es de conocimiento de los seguidores de la farándula global las fotos que difundieron de la colombiana de 45 años dentro de un automóvil con un gesto muy serio en su rostro.

El comentario que abunda es que Shakira está devastada luego de la difusión de la foto de Piqué con una mujer rubia en Estocolmo. 

No es el primer rumor de Shakira embarazada

El 19 de junio de 2022 Shakira apareció en un episodio del reality de NBC Dancing with myself, donde es coach, ejecutando un tutorial de sus movimientos en la canción "Whenever Wherever".

Los fans notaron que en algunas de las cadencias a la barranquillera se le abulta el vientre y es por eso que empezó el rumor de embarazo.

Ya en diciembre de 2019 habían rumorado un embarazo de Shakira, cuando cantó junto a Alejandro Sanz en un concierto del español.

En una foto de la intérprete de "Waka Waka" en el evento también resaltaba su panza, reseñaba entonces Semana. Sin embargo, todo fue una falsa alarma.

Shakira

A Shakira le achacaron una panza de embarazada en 2019. Foto: Instagram @shakira

(E)

Entretenimiento

¡Mira en cuáles plataformas está disponible "Pequeñas Coincidencias"! ¿La serie española protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas está en el catálogo de Netflix?

Publicado

el

Pequeñas coincidencias

Durante el 2018, en pleno auge de las plataformas de streaming, estas empezaron a mostrarse como productoras y distribuidoras de contenido original, por lo que algunas probaron suerte en España. Gracias a este acontecimiento nació "Pequeñas Coincidencias" (2018-2021), una comedia romántica creada junto a Atresmedia Studios, quien fue ventana para la llegada de los grandes servicios de streaming, aparte de Netflix, a España.

prime video

Foto: Twitter @carolafmoores

Publicidad

El 7 de diciembre de 2018, se estrenó la serie compuesta por ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno. En ella vemos la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro, intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de personas sin importancia, a su parecer.

Conoce al reparto de "Pequeñas Coincidencias"

El reparto de esta producción lo encabezan los actores españoles Marta Hazas, como Marta Valdivia, y Javier Veiga, como Javier Rubirosa. Además, los acompañan otros talentosos intérpretes como Mariano Peña, Juan Ibáñez Pérez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé A. Touriñán, José Troncoso, Lucía Balas, Álvaro Balas, Juan López-Tagle, entre muchos más.

netflix prime video

Foto: Tráiler

Calificación de la serie

Para HobbyConsolas, la trama de la serie resulta similar a "Cómo conocí a tu madre" (2005-2014), puesto que no innova con su concepto o desarrollo, pero sí que es una comedia simpática que se disfruta con agrado y muestra una perspectiva diferente a las series sobre la paternidad. Por lo tanto, en sitios de opinión como Internet Movie Database (IMDb) y Filmaffinity la serie obtiene una buena calificación.

¿Todas las temporadas de "Pequeñas Coincidencias" están en Netflix?

Dado que se trata de la primera serie española producida para Amazon, no está disponible en el catálogo de Netflix, según JustWatch. Por lo tanto, los fanáticos de esta comedia deberán recurrir a Prime Video para disfrutar sus tres temporadas de principio a fin.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿De qué se trata "Tamara Falcó: La Marquesa" y quién es el novio de la socialité?: Destruyen la serie de Netflix de la hermana de Enrique Iglesias

Publicado

el

Tamara Falcó

El presentador Jorge Javier Vázquez ha sido implacable en sus opiniones sobre la serie de Netflix "Tamara Falcó: La Marquesa". El reality documental de la hermana de Enrique Iglesias ha recibido duras críticas de las que no se ha escapado la madre de la protagonista, Isabel Preysler.

Quién es Tamara Falcó y quiénes son sus hermanos

Tamara Falcó es la cuarta hija de la socialité española Isabel Preysler, y la tercera hija de su padre, el empresario y aristócrata Carlos Falcó, marqués de Griñón.

Publicidad

La socialité de 40 años es diseñadora, colaboradora en la televisión española y ganadora del reality MasterChef Celebrity España 2019. Luego de ese triunfo, se diplomó como chef en Le Cordon Bleu, reseña El País.

Los hermanos de Tamara son:

Por parte de Isabel Preysler

  • Chabeli Iglesias.
  • Julio Iglesias Jr.
  • Enrique Iglesias.
  • Ana Boyer.

Por parte de Carlos Falcó

  • Manuel Falcó.
  • Xandra Falcó.
  • Duarte Falcó.
  • Adara Falcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

De qué se trata la serie de Netflix "Tamara Falcó: La Marquesa"

"Este reality se zambulle en la glamorosa vida de Tamara Falcó, una mujer de la alta sociedad que busca el equilibrio entre el trabajo, la familia… y la diversión", reseña Netflix en el sitio oficial de la serie.

El show repasa los lujos de la chef, su proyecto del restaurante y su interacción con su familia y con sus amigos de la aristocracia.

Qué dijo Jorge Javier Vázquez sobre "La Marquesa"

La serie ha tenido gran aceptación en España desde su estreno el 4 de agosto de 2022. De hecho, es una de las más vistas de Netflix en el país europeo. Sin embargo, ha recibido opiniones negativas de sitios especializados.

Spinof lo resume así: la socialité se ridiculiza y demuestra que ella es la mejor parodia de sí misma.  El portal refiere que el programa es vacío y falto de sustancia, pero que aun así posee elementos para enganchar a la audiencia.

Jorge Javier Vázquez, presentador de "Sálvame", emitió una crítica muy dura contra el sow un día después del estreno. Dijo que Tamara pretendió hacer parecer su mundo glamoroso como muy emocionante, pero es aburrido y un "soberano coñ**o". Además, dijo que Preysler se ve antipática y amargada.

Quién es Íñigo Onieva

Tamara, ahora marquesa de Griñón, abrió su propio restaurante con su novio Íñigo Onieva en El Rincón, el palacio donde su padre pasó sus últimos días antes de fallecer por covid en 2020.

El galán tiene 33 años, siete menos que su famosa novia. Según Lecturas, es diseñador de coches y estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Hizo másters en Italia e Inglaterra y es dueño de una discoteca en Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Todos los detalles sobre el futuro de Superman en el cine! ¿Warner Bros. Discovery reemplazará a Henry Cavill como Superman para una secuela de "El Hombre de Acero"?

Publicado

el

superman

Como pudimos observar, últimamente el Universo Extendido de DC (DCEU) se encuentra en medio de un cambio masivo y fusión de compañías, bajo el nombre de "Warner Bros. Discovery", con el fin de mejorar la imagen de su franquicia de superhéroes. Debido a esto, los fanáticos tienen la impresión de que la estrategia del CEO, David Zaslav, conducirá al esperado regreso de Henry Cavill como Superman.

Publicidad

La creencia de los fanáticos del DCEU es que Warner frena al actor con deseos de permanecer como el "Hombre de Acero" de la franquicia. Sin embargo, la realidad es otra, Cavill es quien se resiste a interpretar nuevamente a Clark Kent.

Los detalles del regreso de Superman a la pantalla grande

Ha pasado casi una década desde que el actor debutó como Superman en "El Hombre de Acero" (2013) de Zack Snyder. La película benefició tanto a Cavill como a Warner Bros. Pictures. El primero recibió elogios por su interpretación, y el segundo obtuvo buenos ingresos a raíz de la imagen del superhéroe.

Pero desde entonces, el estudio no ha podido dirigirse hacia una secuela de "El Hombre de Acero" debido a sus planes siempre cambiantes. Tanto es así que, según un informe de Erik Davis (Fandango), Warner se acercó a la estrella de "The Witcher" (2019), pero fue en vano. "Escuché una historia de que (Warner Bros.) le preguntó (a Henry), y él no quiere hacerlo, no quiere volver", declaró el escritor a ComicBookMovie.

El regreso de Ben Affleck como Batman en "Aquaman 2" (2023)

Tanto Henry Cavill como Ben Affleck forman parte de la franquicia que Snyder inició con "Man of Steel". A pesar de que las cosas fueron difíciles cuando Affleck salió tras la producción de "The Flash" (2023), su regreso abre nuevas posibilidades. El casting sugiere que DC Films todavía está poniendo las historias dentro de un universo donde Affleck es Batman. Por lo tanto, es el mismo universo donde Cavill es Superman.

El reemplazo de Cavill como Superman

Pese a los rumores de que Warner Bros. Discovery presentaría el regreso de Cavill en la Comic Con de 2022, no pasó tal cosa. No obstante, la compañía quiere dar prioridad a Superman, pieza clave del DCEU, con o sin Henry Cavill incluido. En ese sentido, según informó a Critic Sigh, el estudio ya tendría un reemplazo seleccionado. El nuevo Superman sería Alan Ritchson.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído