Shakira embarazada 2022: Se rumora por un VIDEO, no es la primera vez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sospechan que Shakira está embarazada por este VIDEO: No es el primer rumor sobre una "barriga" de la cantante, así fue la vez anterior (FOTO)

Publicado

el

Muchas miradas están puestas sobre Shakira desde su ruptura con Gerard Piqué. Un nuevo rumor de embarazo se desata por un video de la artista bailando. Esto llega poco después de que dijeran que está "devastada" tras la filtración de unas fotos. Por otro lado, a la intérprete de "Don’t you worry" la están persiguiendo […]

Shakira
Shakira en el show Dancing with myself. Foto: Instagram @nbc
Publicidad

Muchas miradas están puestas sobre Shakira desde su ruptura con Gerard Piqué. Un nuevo rumor de embarazo se desata por un video de la artista bailando. Esto llega poco después de que dijeran que está "devastada" tras la filtración de unas fotos.

Por otro lado, a la intérprete de "Don’t you worry" la están persiguiendo dos acosadores, según la prensa española.

Publicidad

Los dos acosadores de Shakira

Las Mamarazzis de El Periódico de España afirman que a Shakira la están acosando dos sujetos. El 22 de junio de 2022 las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez dijeron en su programa que los hombres rondan la casa de la artista colombiana en Barcelona.

Según su reporte, este podría ser un detonante para que la cantautora se vaya de España con sus hijos Milán y Sasha, aunque afirman que ella cuenta con un equipo de seguridad y vigilancia policial para evitar incidentes que lamentar.

Las fotos de Shakira "devastada"

Ya es de conocimiento de los seguidores de la farándula global las fotos que difundieron de la colombiana de 45 años dentro de un automóvil con un gesto muy serio en su rostro.

El comentario que abunda es que Shakira está devastada luego de la difusión de la foto de Piqué con una mujer rubia en Estocolmo. 

No es el primer rumor de Shakira embarazada

El 19 de junio de 2022 Shakira apareció en un episodio del reality de NBC Dancing with myself, donde es coach, ejecutando un tutorial de sus movimientos en la canción "Whenever Wherever".

Los fans notaron que en algunas de las cadencias a la barranquillera se le abulta el vientre y es por eso que empezó el rumor de embarazo.

Ya en diciembre de 2019 habían rumorado un embarazo de Shakira, cuando cantó junto a Alejandro Sanz en un concierto del español.

En una foto de la intérprete de "Waka Waka" en el evento también resaltaba su panza, reseñaba entonces Semana. Sin embargo, todo fue una falsa alarma.

Shakira

A Shakira le achacaron una panza de embarazada en 2019. Foto: Instagram @shakira

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído