Alejandro Sanz: Esto cuestan las entradas para el concierto en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ticketshow anuncia el costo de las entradas y la preventa para el único concierto de Alejandro Sanz en Guayaquil en el 2023

Publicado

el

Llegan buenas noticias para los seguidores de Alejandro Sanz en Ecuador. Apenas dos días después de anunciar su gira por Latinoamérica, que incluye a Ecuador, Ticketshow dio a conocer el precio de las entradas para el evento en Guayaquil. "Atención estos son los precios oficiales de las entradas para el único concierto en Ecuador de […]

Alejandro Sanz
Foto: Instagram @alejandrosanz.
Publicidad

Llegan buenas noticias para los seguidores de Alejandro Sanz en Ecuador. Apenas dos días después de anunciar su gira por Latinoamérica, que incluye a Ecuador, Ticketshow dio a conocer el precio de las entradas para el evento en Guayaquil.

"Atención estos son los precios oficiales de las entradas para el único concierto en Ecuador de Alejandro Sanz este 22 de abril en Guayaquil Estadio Alberto Spencer", dice la publicación de Ticketshow en Instagram.

Publicidad
  • Preferencia $40
  • Vip $80
  • Golden Box $140
  • Top Box $180
  • Premium Box $220

Preventa de las entradas para el concierto de Alejandro Sanz

En el mismo post se indica cuándo comienza la preventa de las entradas y quiénes podrán disfrutar de los descuentos.

"Este viernes a las 0h00 arranca la preventa exclusiva con tarjetas de crédito y débito Produbanco, 10% de descuento y 10 meses sin intereses hasta el 15 de diciembre", se lee en la comunicación.

Ticketshow también recuerda cuáles son los puntos de venta para adquirir las entradas al concierto de Alejandro Sanz en Guayaquil.

  • www.ticketshow.com.ec
  • Guayaquil: Riocentro Entre Rios y Ceibos
  • Quito: Riocentro, Mall El Jardín y Paseo San Francisco
  • Cuenca: Mall del Río sala de bolos.
alejandro sanz

Foto: Instagram @ticketshow

Gira por Latinoamérica

El 5 de diciembre de 2022 Alejandro Sanz anunció en su cuenta de Instagram las primeras fechas confirmadas para la gira "Sanz en vivo" que llevará por Sudamérica.

La misma arrancará el 13 de abril de 2023 en Bogotá, Colombia. Su parada en Guayaquil será el 22 de abril en el estadio Alberto Spencer. Previo a este anuncio ya había dado a conocer una serie de diez conciertos que ofrecerá en México en varias fechas de febrero y marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído