Alejandra Guzmán reacciona a declaraciones de su hija - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Sigue la polémica! Alejandra Guzmán reacciona a declaraciones de Frida Sofía sobre acoso sexual de Enrique Guzmán

Publicado

el

El escándalo acosa a la familia Guzmán. La cantante Alejandra Guzmán reaccionó a las declaraciones de su hija, Frida Sofía, sobre el supuesto acoso sexual que sufrió a manos de su abuela Enrique Guzmán cuando era una niña de cinco años. Hija de Alejandra Guzmán acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual: “¿Cómo […]

Alejandra Guzmán
Dejo entre ver “la familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de quienes difamaron a la familia Guzmán. Foto Instagram @laguzmanmx.
Publicidad

El escándalo acosa a la familia Guzmán. La cantante Alejandra Guzmán reaccionó a las declaraciones de su hija, Frida Sofía, sobre el supuesto acoso sexual que sufrió a manos de su abuela Enrique Guzmán cuando era una niña de cinco años.

A través de un comunicado, Alejandra Guzmán mencionó que está dispuesta a una reconciliación con su hija, pero, en privado. “Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Alejandra Guzmán añade que espera que Frida Sofía tomé una terapia psicológica. “Optamos por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

La cantante también se pronunció sobre la entrevista que dio su padre, Enrique Guzmán y su hermano, Luis Enrique, a “Ventaneando”. Al respecto aseguró que la familia no dará más declaraciones. “No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Finalmente, dejo entre ver “la familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído