Frida Sofía va al psiquiatra para demostrar que no sufre trastorno mental
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reportan que Frida Sofía acude a uno de los mejores psiquiátricos del mundo para contraatacar a su madre Alejandra y a su abuelo Enrique Guzmán (VIDEO)

Publicado

el

Frida Sofía está dispuesta a demostrar que no padece trastorno límite de personalidad (TLP) como lo declaró su madre Alejandra Guzmán. La modelo quiere que sus acusaciones contra su abuelo, Enrique Guzmán, no se descarten por su supuesto trastorno mental. Lo anterior lo informó la periodista mexicana Shanik Berman en un post de Instagram. Luego […]

Frida Sofía
La cantante denuncia a su abuelo por abuso. Foto: Instagram @ifridag
Publicidad

Frida Sofía está dispuesta a demostrar que no padece trastorno límite de personalidad (TLP) como lo declaró su madre Alejandra Guzmán. La modelo quiere que sus acusaciones contra su abuelo, Enrique Guzmán, no se descarten por su supuesto trastorno mental. Lo anterior lo informó la periodista mexicana Shanik Berman en un post de Instagram.

Alejandra Guzmán declaró el 19 de abril que Frida fue diagnosticada con TLP o border personality, por lo que tiene propensión a mentir, y achacó a esa enfermedad la denuncia contra el intérprete de "La Plaga". Este último por su parte anunció un día después que inició una querella legal contra su nieta por difamarlo.

Publicidad

Al parecer Frida Sofía no se queda de manos cruzadas y "contraataca" a su madre y abuelo. Berman colgó este miércoles 28 en su cuenta de IG un video donde asevera que la nieta de Guzmán acudió a una de las mejores clínicas psiquiátricas del mundo para que descarten un trastorno y así "demostrar ante peritos oficiales la veracidad de sus acusaciones".

Frida Sofía

La periodista Shanik Berman informó sobre el paso de Frida. Foto: Captura Instagram @shanikberman

Días antes de que Enrique iniciara la querella contra Frida, la joven había dicho que estaba recopilando información para tomar acciones legales contra el cantante, refiere Infobae. Pero el padre de Alejandra Guzmán se le adelantó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shanik Berman (@shanikberman)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído