¿Contraatacará Frida Sofía a su abuelo por la querella legal en su contra?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hará Frida Sofía ahora que su abuelo Enrique Guzmán inició una querella legal en su contra por acusarlo de abuso?

Publicado

el

Enrique Guzmán inició acciones legales contra Frida Sofía. Por medio de su abogado solicitó al Ministerio Público de México esclarecer las acusaciones de abuso sexual en su contra por parte de su nieta, señalamientos que el cantante desmiente.  El procedimiento coincide con las declaraciones de Alejandra Guzmán, quien dijo que su hija padece un trastorno […]

Enrique Guzmán
Alejandra Guzmán apoya a su padre. Foto: Instagram @eguzmanoficial
Publicidad

Enrique Guzmán inició acciones legales contra Frida Sofía. Por medio de su abogado solicitó al Ministerio Público de México esclarecer las acusaciones de abuso sexual en su contra por parte de su nieta, señalamientos que el cantante desmiente.  El procedimiento coincide con las declaraciones de Alejandra Guzmán, quien dijo que su hija padece un trastorno mental.

El 20 de abril el representante legal Marco López introdujo en la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar  una querella contra Frida para determinar si ha cometido un "delito en agravio de don Enrique Guzmán". La instancia adscrita a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México debe iniciar un análisis del caso, reseña Radio Fórmula.

Publicidad
enrique guzman demanda

Guzmán publicó en redes el documento introducido en Fiscalía. Foto: Instagram @eguzmanoficial

¿Frida Sofía introducirá una demanda contra Enrique Guzmán?

El pasado 15 de abril Frida Sofía dijo en una entrevista que ya estaba recabando información para emprender acciones legales contra varias personas por el caso de abuso de su abuelo, refiere Infobae. También el presentador Gustavo Adolfo Infante dijo en el programa Sale el Sol que Frida demandará al intérprete de "La Plaga", con el apoyo de su padre.

frida sofia

Frida constantemente habla del tema en redes sociales. Foto: Captura Instagram @ifridag

Sin embargo, hasta la fecha la nieta de Enrique Guzmán no ha presentado ningún caso en instancias legales, y se ha limitado a hacer señalamientos en redes sociales y medios. Tampoco ha respondido respecto a la acción de Guzmán en Fiscalía. El reporte de Infobae destaca que no será tan fácil para la joven demostrar hechos que ocurrieron hace más de 20 años.

Alejandra Guzmán apoya a su padre y achaca la actitud de su hija al trastorno límite de personalidad que sufre. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído