Entretenimiento
¿Alejandra Guzmán en verdad está calva? Esta es la verdad sobre el nuevo look de la cantante: “Me sentí la más cabrona de este planeta, la más mala”
Alejandra Guzmán sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look lleno de originalidad. Sin embargo, la apariencia de la cantante mexicana albergaba algunos truquitos que no estaban a simple vista. En una publicación de sus redes sociales, la intérprete de “Día de suerte” se dejó ver calva y con la cabeza tatuada. El video de […]
Alejandra Guzmán sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look lleno de originalidad. Sin embargo, la apariencia de la cantante mexicana albergaba algunos truquitos que no estaban a simple vista.
En una publicación de sus redes sociales, la intérprete de “Día de suerte” se dejó ver calva y con la cabeza tatuada. El video de la presentación, que tuvo lugar en Nueva York, junto a Paulina Rubio, corresponde al “Perrísimas Tour”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Alejandra Guzmán se rapó la cabeza?
Ver esta publicación en Instagram
Después de un par de videos y fotos sobre su cabeza calva con diseños de flores, Alejandra Guzmán reveló la verdad. Se trataba de una técnica de utilería en la que su cabello quedaba escondido para mostrar un look rapado temporal.
En unas gráficas aparece el momento en el que le retiran la “máscara” capilar y la madre de Frida Sofía confiesa haberse sentido “la más cabrona de esta planeta, la más mala”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué dijeron sus seguidores?
“Eres única”, “Como siempre irreverente y divertida”, “Creí que si estabas rapada” y “Se veía super chingón”, fueron algunos de los comentarios de los más de 3 millones de seguidores de la artista.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 4 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz

