Enrique Guzmán Frida Sofía
Aunque el testimonio de Frida no sea de un acto reciente, la ley está de su lado. Fotos Instagram @ifridag y @eguzmanoficial.

Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán le ofreció dinero con tal de reconciliarse. Así lo confirmó la cantante en el programa “Suelta la Sopa” y admitió que lo que le hicieron en “irreparable” y no se puede compensar como si fuera “algo que se quemó”.

Además advirtió que el proceso legal va en curso, “o sea, ya no son dimes y diretes”. En días pasados, Frida Sofía dio a conocer que iniciaba las acciones legales en México en contra de su abuelo y de su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moctezuma (@ifridag)

Por su parte, Xavier Olea, representante legal de Frida Sofía, expresó a la prensa que la denuncia penal que se hará ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México “contiene una relatoría de hechos con apariencia de delito o delitos cometidos en su agravio, como podrían ser de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores”.

En medio de esta situación, Alejandra Guzmán no ha dejado de respaldar a su padre y de negar la versión de su hija, aludiendo que se trata de problemas psiquiátricos de la joven. Detalle que la artista también negó en la entrevista. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

TE RECOMENDAMOS