¿Giselle Blondet herida? Ancla de "La mesa caliente" muestra fuertes imágenes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Giselle Blondet asistirá al programa? Conductora de “La mesa caliente” sufrió un desafortunado accidente y mostró la herida en sus redes sociales (FOTO)

Publicado

el

Giselle Blondet sufrió un complicado accidente que la hizo llevarse un buen susto el pasado domingo 27 de marzo. A pesar de ello, la presentadora americana aseguró que asistiría a su programa “La mesa caliente” para cumplir con la audiencia y con sus compañeras este lunes. Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Giselle Blondet
Giselle Blondet se llevó un buen susto. Foto: Instagram @giselleblondet
Publicidad

Giselle Blondet sufrió un complicado accidente que la hizo llevarse un buen susto el pasado domingo 27 de marzo. A pesar de ello, la presentadora americana aseguró que asistiría a su programa “La mesa caliente” para cumplir con la audiencia y con sus compañeras este lunes.

Publicidad

¿Qué le pasó a Giselle Blondet?

“¿Cómo les va el domingo? Espero que les esté yendo superbien. Yo les voy a enseñar cómo va el mío. Miren, me he dado tremenda caída, tremenda caída. Esta es una rodilla y la otra también hinchadita”, manifiesta Giselle Blondet con una herida ensangrentada.

La exjurado de Nuestra Belleza Latina destacó que el piso y ella son “grandes amigos”, mientras pedía consejos para mejorarse a sus seguidores de Instagram. Entre tanto se mantenía en reposo, con hielo y las piernas en alto. Agregó que se iba a tomar un antiinflamatorio.

Giselle Blondet Captura

Foto: Captura Video

“Yo diría que esto fue como una caída boba, me enredé el pantalón y yo vi que me caía pero no… Estoy segura que voy a estar superbién con el favor de Dios, mañana nos vemos en La mesa caliente”, comenta la también actriz.

Este espacio de Telemundo fue estrenado el pasado 7 de marzo de 2022. Desde entonces, Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe se juntan con la también escritora para compartir anécdotas, mientras comentan sobre la actualidad hispana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído