¿Christian Nodal es "grosero" con las mujeres? Esto vivió Myrka Dellanos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christian Nodal vive un momento incómodo junto a Myrka Dellanos ¿Este es el primer desplante que el ex de Belinda le hace a una mujer?

Publicado

el

Myrka Dellanos es una mujer carismática y amigable, pero su buena actitud no le sirvió de mucho para conseguir sus objetivos con Christian Nodal. Durante una entrevista, el cantante mexicano tuvo un gesto con la presentadora que muchos calificaron como desplante. Durante la gala de los Latin Music Awards 2022, donde la periodista americana tuvo […]

Christian Nodal
Christian Nodal se separó de Belinda. Foto: Instagram @nodal
Publicidad

Myrka Dellanos es una mujer carismática y amigable, pero su buena actitud no le sirvió de mucho para conseguir sus objetivos con Christian Nodal. Durante una entrevista, el cantante mexicano tuvo un gesto con la presentadora que muchos calificaron como desplante.

Durante la gala de los Latin Music Awards 2022, donde la periodista americana tuvo la oportunidad de entrevistar a varias figuras del entretenimiento en la alfombra roja, se dio esta conversación con el artista, en la que también estuvo presente Giselle Blondet.

Publicidad


"Estuvimos platicando, él me había dicho y yo sabía que iba a cantar cuatro canciones, cuando salimos al aire con la energía de ya estar en vivo, le digo: ‘Woah, vas a cantar cuatro canciones. Cántame un poquito y además cántame al oído’, y me dice: ‘bueno, en otra ocasión’”, revela la ex de Luis Miguel.

Además, confiesa entre risas que en ese momento no supo qué hacer o decir para aliviar la tensión generada. Cuando la otra animadora de “La mesa caliente” intervino para cambiar de tema y hablar del tatuaje que “le hicieron en el alma”, el resultado fue peor, porque el exnovio de Belinda se quedó callado.

Christian Nodal y sus desplantes a las mujeres

No es la primera ocasión en la que Christian Nodal tiene este tipo de actitudes en público. Según Milenio, la propia Belinda fue víctima de una de las “groserías” del intérprete de “De los besos que te di” durante una celebración de pre-cumpleaños. Su incomodidad se hacía notoria, pero mientras la artista española tomaba los cubiertos haciendo ruido y cantando “Las Mañanitas”, él tomó su mano y frenó la acción.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído