Restricciones de Ángela Aguilar cuando cantó y grabó con Christian Nodal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fuertes restricciones para Ángela Aguilar: así fue cuando Christian Nodal pidió permiso a su papá para cantar con ella (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Con la reciente polémica de Ángela Aguilar y su escandaloso romance con Gussy Lau, las dudas en torno a sus limitaciones se avivan. Antes no se enfatizaba tanto en cuáles eran las restricciones que le imponía su padre, Pepe Aguilar; sin embargo, recientemente él mismo declaró que su hija no tiene permiso para tener novio […]

angela aguilar
Captura de YouTube: Christian Nodal.
Publicidad

Con la reciente polémica de Ángela Aguilar y su escandaloso romance con Gussy Lau, las dudas en torno a sus limitaciones se avivan. Antes no se enfatizaba tanto en cuáles eran las restricciones que le imponía su padre, Pepe Aguilar; sin embargo, recientemente él mismo declaró que su hija no tiene permiso para tener novio ¿Para qué otras cosas no tiene permiso?

En el ámbito profesional, Christian Nodal fue el protagonista de una de las fuertes restricciones que se le han puesto a la cantante. Para grabar junto a ella, tuvo que pedirle permiso al intérprete de 53 años y hasta cantarle como mujer. Ello fue destacado por ambos artistas en el año 2020, tras lanzar "Dime cómo quieres".

Publicidad

¿Cómo grabaron Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Durante una entrevista en el programa Hoy, citada por Diario las Américas, el cantante confesó: "Le pedí permiso a Pepe Aguilar obviamente porque cuida mucho la carrera de Ángela y yo le tengo mucho respeto y cariño (…) Yo sí estaba asustado porque pensaba que a lo mejor la canción no era la correcta".

Así mismo, cuando se le preguntó a Ángela Aguilar sobre esta experiencia ella dijo que fue Nodal quien le escribió a su papá. Además, agregó: "Ya te imaginarás a las personas que les ha dicho que no, así que cuando le dijo que sí a Christian, fue algo sorprendente".


Un dato curioso es que cuando Pepe mostró algo de interés por la canción, Christian tuvo que afinar su voz imitando los tonos de Aguilar como prueba sólida y convincente de la propuesta. A Pepe le encantó según ellos mismos confiesan; posiblemente, esto es porque la colaboración trata de algo de su agrado: las barreras de una dama que no da el brazo a torcer.


Cabe destacar que en este momento la intérprete tenía entre 16 y 17 años, por lo que sus decisiones estaban más sujetas que nunca a su representante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído