¿Ángela Aguilar le dejó secuelas? Gussy Lau le canta al desamor (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Secuelas del escándalo de Ángela Aguilar? Con este VIDEO, Gussy Lau le canta al "mal de amores"

Publicado

el

El reciente escándalo que rodea a Ángela Aguilar toma nuevos caminos. Tras las primeras apariciones de la cantante y Gussy Lau por separado en redes sociales, un video de este último se ha hecho viral como posible indirecta para ella. El clip muestra al compositor, que trabaja desde hace años con Pepe Aguilar, cantándole al […]

ángela aguiar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

El reciente escándalo que rodea a Ángela Aguilar toma nuevos caminos. Tras las primeras apariciones de la cantante y Gussy Lau por separado en redes sociales, un video de este último se ha hecho viral como posible indirecta para ella.

El clip muestra al compositor, que trabaja desde hace años con Pepe Aguilar, cantándole al desamor tal como si desahogara sus propias penas. Aunque se desconoce si su contenido va directamente relacionado con su ruptura con Aguilar, las sospechas apuntan a que sí.

Publicidad

¿Ángela Aguilar dejó secuelas en Gussy Lau?

Poco después de la polémica imagen del beso de lengua, Ángela Aguilar dijo sentirse traicionada por una persona "muy cercana", responsable de publicar la foto. Así, se cree que pudo ser Gussy Lau, quien había confirmado la relación y ahora no se pronuncia al respecto.

De ser cierto, la letra con dedicatoria para su corto romance sostendría:

"He tenido días buenos y no tan buenos, desde aquella noche que dijiste adiós. He tenido tardes donde no me acuerdo cuando me dijiste ‘no eres tú, soy yo’. Supongo que es el mal de amores, bien dicen que no te enamores. Ahorita ando vibrando bajo, ya saben como es aquí abajo. Hay días que no duele el pecho, despierto con el pie derecho, a veces me sonríe la vida y miro claro la salida, pero hoy no".

¿Cuántos años tiene Gussy Lau?

La cantante y el artista tienen actualmente 15 años de diferencia en edad, pues él suma 33. Según Las Estrellas, el 6 de abril de 2022 fue que Lau quien confirmó su "romance" asegurando que se inició en febrero de este mismo año; sin embargo, se desconoce si pudo haber terminado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído