¿Ángela Aguilar fue separada de Gussy Lau? Estas son las pruebas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Separan a Ángela Aguilar de Gussy Lau? Pepe Aguilar lleva a la cantante a París junto a su hermana y fans resaltan a la ausencia del compositor (FOTOS)

Publicado

el

A una semana del escándalo de Ángela Aguilar y sus fotos con Gussy Lau, nuevos rumores comienzan a formarse. Esta vez, la atención se enfoca en el viaje que emprendió la cantante con su familia dejando atrás la polémica sobre su "relación". Con estancia en París, tanto ella como su padre, Pepe Aguilar, dejaron evidencias […]

angela aguilar
Foto: Instagram @angela_aguilar_.
Publicidad

A una semana del escándalo de Ángela Aguilar y sus fotos con Gussy Lau, nuevos rumores comienzan a formarse. Esta vez, la atención se enfoca en el viaje que emprendió la cantante con su familia dejando atrás la polémica sobre su "relación". Con estancia en París, tanto ella como su padre, Pepe Aguilar, dejaron evidencias de la ausencia de Lau.

El intérprete de "El anticuado" compartió por medio de su perfil en Instagram la primera prueba junto a sus dos hijas. Aunque muchos fanáticos aplaudieron su iniciativa de "padre amoroso" por estar de paseo, otros no tuvieron temor en preguntar "¿Dónde está Gussy Lau?".

Publicidad

Algunos comentarios sobre la ausencia de Gussy Lau en este post refirieron: "Y tu yerno, Pepe?", "Falta el novio" y "Faltó Gussy Lau". La foto fue tomada en El arco del triunfo de Paris, y vino acompañada por el texto: "…aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo. Literalmente", en referencia a que los Aguilar ya no le darán importancia a los aspectos con carga negativa que frecuentan sus vidas.

¿Separan a Ángela Aguilar de Gussy Lau?

Más adelante, en la misma red social, las historias de la principal afectada la muestran posando en solitario. En este sentido, la familia parece estar pasando la página y tratando de superar la situación, aunque esta distancia física con Gussy Lau no necesariamente se traduce en el final del prematuro romance.

angela aguilar

Foto: Instagram @angela_aguilar_.

Al inicio de la polémica, Ángela ventiló que la persona que filtró su foto fue muy cercana a ella y le causó mucho dolor. Hay sospechas de que el responsable haya sido el mismo joven músico, pues fue él quien reveló individualmente que sí estaba saliendo con ella. De ser cierto, la separación inmediata y geográficamente drástica de ambos tendría un sentido más sólido.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído