La vez que Ángela Aguilar fue reprendida por hablar de su "novio" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pepe Aguilar poco condescendiente: así fue la vez que reprendió a Ángela Aguilar por presumir un noviazgo (VIDEO)

Publicado

el

Para Pepe Aguilar, nunca ha sido fácil ver a sus hijas en brazos de otros. Esto quedó demostrado no solo con sus indirectas ante el reciente escándalo de su hija menor, Ángela Aguilar, sino en una ocasión pasada, en la que el intérprete reprendió a la misma joven frente a cámaras por referirse a un […]

angela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

Para Pepe Aguilar, nunca ha sido fácil ver a sus hijas en brazos de otros. Esto quedó demostrado no solo con sus indirectas ante el reciente escándalo de su hija menor, Ángela Aguilar, sino en una ocasión pasada, en la que el intérprete reprendió a la misma joven frente a cámaras por referirse a un chico apuesto.

De hecho, en una entrevista con Ventaneando, citada por el portal Milenio, el intérprete de "Prometiste" dijo que su hija tiene prohibido tener novio mientras se encuentra explorando su potencial en la música. “Es normal de repente (que tenga) un novio, aunque todavía no puede, pero pues más adelante lo tendrá (…) su novio es su carrera" enfatizó.

Publicidad

Pepe Aguilar reprende a Ángela Aguilar

Según el portal Estilo DF, la prueba de esto sucedió, en Zacatecas. La cantante grababa el videoclip de su sencillo "Corazón tirano" junto a un joven guapísimo, que actuaba de protagonista en la puesta en escena, y al que Ángela no pudo evitar referir.

Cuando ella presume "es mi galán" su padre se muestra en desacuerdo y, en tono de broma, la reprende con golpes del abanico de mano que sostenía. El video lo compartió Pepe Aguilar en su propia cuenta de Instagram como parte de su vlog.

Cabe destacar que Ángela Aguilar actualmente tiene 18 años, y su reciente polémica con sus fotos filtradas acompañada de Gussy Lau se dieron en un tono diferente. Pese a que los rumores apuntan que Pepe sí se molestó, la verdad es que poco después este posteó imágenes de un viaje familiar al que asistió con sus dos hijas de lo más felices.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído