¿Christian Nodal "murió" en su Ferrari? Así fue su supuesto accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el Ferrari de Christian Nodal que quedó destrozado? Esta es la razón por la que se cree que el intérprete falleció por chocar mientras lo conducía (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Christian Nodal se volvió noticia recientemente, pues se cree que se accidentó en su Ferrari ¿Qué pasó en realidad? El famoso intérprete de "Adiós amor" había adquirido desde hace años un auto deportivo color rojo, fabricado por la mencionada marca italiana, y valuado en 600 mil dólares según Terra. Este 2022, aparecieron imágenes del mismo […]

christian nodal
Foto de Instagram: @nodal.
Publicidad

Christian Nodal se volvió noticia recientemente, pues se cree que se accidentó en su Ferrari ¿Qué pasó en realidad?

El famoso intérprete de "Adiós amor" había adquirido desde hace años un auto deportivo color rojo, fabricado por la mencionada marca italiana, y valuado en 600 mil dólares según Terra. Este 2022, aparecieron imágenes del mismo vehículo, pero destrozado.

Publicidad

¿Qué le pasó a Christian Nodal?

El Ferrari de Christian Nodal sí se accidentó, pero él no estaba dentro. Por alguna razón, este 2022 se confundió una información antigua sobre el choque que tuvo el vehículo en 2020. En ese momento, fue uno de sus guardias quien manejaba el auto, y afortunadamente resultó libre de peligros.

La información precisa sugiere que el millonario bien material chocó contra una taquería en Tlajomulco, Jalisco y terminó inutilizable.

El programa "Sale el sol" capturó las imágenes de aquél momento, junto con un mensaje en el que Nodal aparecía sano y salvo agradeciendo que ninguna vida salió perjudicada y que solo se trató de daños materiales.

"Gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis (guardias) de seguridad tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él ya está bien. Los daños solamente son materiales y pues nada, muchas gracias por preocuparse", fueron sus palabras.

Así fue como quedó el auto según lo que capturó el programa mexicano cuando aún Nodal y Belinda eran pareja:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído