Christian Nodal anuncia su retiro temporal mientras se pelea con el mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christian Nodal se retira peleado con el mundo: Estas son sus 4 polémicas más sonadas este año hasta el final de "El Forajido Tour"

Publicado

el

El 2022 no ha sido el mejor año de Christian Nodal en términos de críticas. El artista mexicano se ha visto envuelto en un sinfín de polémicas entre las que destacan algunas como sus relaciones amorosas poco aceptadas o sus más de cinco shows cancelados. Ahora, el cantante anunció que se tomará unas "vacaciones" de […]

Christian Nodal
Foto de Instagram: @_.nodal._.
Publicidad

El 2022 no ha sido el mejor año de Christian Nodal en términos de críticas. El artista mexicano se ha visto envuelto en un sinfín de polémicas entre las que destacan algunas como sus relaciones amorosas poco aceptadas o sus más de cinco shows cancelados.

Ahora, el cantante anunció que se tomará unas "vacaciones" de dos meses, en las que trabajará por un nuevo álbum lejos de los escenarios.

Publicidad

Pese a ello, las situaciones incómodas siguen persiguiéndolo, y se transforman en una esfera de problemas cada vez más grande. De hecho, casi parece que se va de "retiro temporal" tras pelearse con el mundo.

Las cuatro duras polémicas de Christian Nodal este 2022

  • De Belinda a Cazzu

En febrero, Christian Nodal anunció el fin de su relación con Belinda poco después de haberse comprometido. Dimes y diretes con su suegra empañaron los medios, así como una captura de pantalla en la que la también actriz le pedía dinero antes de terminar definitivamente.

Ahora, en medio de canciones con dedicatoria para ella, como "Ya no somos ni seremos", la cantante urbana Cazzu se convierte en su pareja actual. Se presume que, en menos de un mes de relación, le dijo "te amo". Esto para nada les ha gustado a los fans.

  • Odia a J Balvin; se disculpa, pero ofende a Bad Bunny

Una de las críticas más fuertes que se le ha hecho al intérprete tiene que ver con sus "ataques" a J Balvin. Estos estuvieron contenidos en una tiradera de rap titulada "Girasol", casi tan fulminante como la que popularizó Residente. Además, fueron motivados por una pelea pública de los artistas vía Instagram. Finalmente Nodal pidió disculpas.

Más adelante, se pronunció en contra de Bad Bunny diciendo, en resumidas cuentas, "Hasta para cantar pendejadxs y decir estupidecxs hay que tener talento", y mencionó su canción "Safaera".

  • Shows cancelados

En su despedida temporal, Nodal menciona todos los conciertos en los que ha brillado. Sin embargo, también ha sido criticado por incumplir con un show que tenía programado en Medellín a finales de marzo, y otros más en el estado de Chihuahua, México, en Ecuador, y en Bolivia.

Un video de su "show en compensación" en Colombia lo registra disculpándose con sus fans y explicando entre lágrimas: "Soy un ser humano como todos ustedes".

  • Ryan Castro lo deja mal parado

La situación de inconformidad de otros cantantes con su forma de ser no cesa aún. Lo más reciente, apunta a que el reguetonero Ryan Castro se quejó de su actitud en un concierto donde compartieron escenario en Montería. Según el portal Colombia, él y otros colegas recibieron "malos tratos" por parte del mexicano. Sus palabras fueron: "No nos quería ni dejar cantar, no nos quería ni dejar poner las pantallas, no nos quería dejar poner el sonido".

christian nodal

Captura de Twitter: @juansanvaa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído