Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Christian Nodal se retira peleado con el mundo: Estas son sus 4 polémicas más sonadas este año hasta el final de "El Forajido Tour"

Publicado

el

Christian Nodal
Foto de Instagram: @_.nodal._.

El 2022 no ha sido el mejor año de Christian Nodal en términos de críticas. El artista mexicano se ha visto envuelto en un sinfín de polémicas entre las que destacan algunas como sus relaciones amorosas poco aceptadas o sus más de cinco shows cancelados.

Ahora, el cantante anunció que se tomará unas "vacaciones" de dos meses, en las que trabajará por un nuevo álbum lejos de los escenarios.

Publicidad

Pese a ello, las situaciones incómodas siguen persiguiéndolo, y se transforman en una esfera de problemas cada vez más grande. De hecho, casi parece que se va de "retiro temporal" tras pelearse con el mundo.

Las cuatro duras polémicas de Christian Nodal este 2022

  • De Belinda a Cazzu

En febrero, Christian Nodal anunció el fin de su relación con Belinda poco después de haberse comprometido. Dimes y diretes con su suegra empañaron los medios, así como una captura de pantalla en la que la también actriz le pedía dinero antes de terminar definitivamente.

Ahora, en medio de canciones con dedicatoria para ella, como "Ya no somos ni seremos", la cantante urbana Cazzu se convierte en su pareja actual. Se presume que, en menos de un mes de relación, le dijo "te amo". Esto para nada les ha gustado a los fans.

  • Odia a J Balvin; se disculpa, pero ofende a Bad Bunny

Una de las críticas más fuertes que se le ha hecho al intérprete tiene que ver con sus "ataques" a J Balvin. Estos estuvieron contenidos en una tiradera de rap titulada "Girasol", casi tan fulminante como la que popularizó Residente. Además, fueron motivados por una pelea pública de los artistas vía Instagram. Finalmente Nodal pidió disculpas.

Más adelante, se pronunció en contra de Bad Bunny diciendo, en resumidas cuentas, "Hasta para cantar pendejadxs y decir estupidecxs hay que tener talento", y mencionó su canción "Safaera".

  • Shows cancelados

En su despedida temporal, Nodal menciona todos los conciertos en los que ha brillado. Sin embargo, también ha sido criticado por incumplir con un show que tenía programado en Medellín a finales de marzo, y otros más en el estado de Chihuahua, México, en Ecuador, y en Bolivia.

Un video de su "show en compensación" en Colombia lo registra disculpándose con sus fans y explicando entre lágrimas: "Soy un ser humano como todos ustedes".

  • Ryan Castro lo deja mal parado

La situación de inconformidad de otros cantantes con su forma de ser no cesa aún. Lo más reciente, apunta a que el reguetonero Ryan Castro se quejó de su actitud en un concierto donde compartieron escenario en Montería. Según el portal Colombia, él y otros colegas recibieron "malos tratos" por parte del mexicano. Sus palabras fueron: "No nos quería ni dejar cantar, no nos quería ni dejar poner las pantallas, no nos quería dejar poner el sonido".

christian nodal

Captura de Twitter: @juansanvaa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Dayanara Peralta sufre un accidente de tránsito cuando iba camino a su casa ¿Qué le sucedió a la cantante y cuál es su condición?

Publicado

el

dayanara peralta

Un collarín alrededor del cuello de Dayanara Peralta la acompañará por varios días. La intérprete de "El Desquite" sufrió un accidente de tránsito que le causó una lesión en la cervical y en el hombro.

A pesar del susto que se llevó la artista afirma que se encuentra bien, así lo hizo saber en una rápida entrevista para el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

"Tuve un pequeño accidente medio fuerte, gracias a Dios estoy bien. Es un poco anecdótico en cierta parte porque siempre, antes o después de mis estrenos, pasa algo", comentó de manera jocosa.

El accidente de Dayanara Peralta

Dayanara Peralta explicó que chocó su vehículo cuando se dirigía hacia su residencia, aunque no precisó mayores detalles de cómo ocurrió el suceso.

Lo que si dejó claro es que debido al impacto debió asistir a un centro de salud para realizarse una radiografía y verificar cuál era su condición.

"Me lesioné el cuello, realmente es un tema cervical, también el hombro, el omoplato se afectó un poquito pero nada grave. Estoy bien gracias a Dios", dijo.

dayanara peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Aunque la artista debe usar el collarín para mantener la estabilidad precisó que continuará con su agenda es por ello que la noche del jueves 29 de septiembre salió al escenario de "Soy el mejor" donde debía presentarse con el Dúo del Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)

Para este viernes tiene pautado otro show en Huaquillas y este mismo día espera el estreno de su nuevo tema "Ni borracha" cuyo video grabó en la Plaza Guayarte con la participación de sus fans.

"A continuar igual con mis actividades, con el estreno de mañana que me tiene contenta y pese a cualquier cosa continuar", indicó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dónde ver "Gorrión rojo" si no está en Netflix? No te pierdas el thriller que muestra la cara más astuta de Jennifer Lawrence, visto desde la comodidad de tu casa

Publicado

el

Netflix

La película del 2018, "Gorrión rojo", no está en Netflix. La plataforma de streaming parece no poder incluir este thriller en su cartelera, pese a que sus fanáticos siguen buscándola con un alto nivel de demanda.

Ante esta necesidad, te contaremos desde qué plataformas puedes volver a ver la película. Si no la has visto, podrás disfrutar de ella desde la comodidad de tu casa.

Publicidad

No está en Netflix: ¿De qué trata "Gorrión rojo"?

Según refiere Filmaffinity, la cinta cuenta la historia de Dominika Egorova, una mujer que es reclutada contra su voluntad para ser un "gorrión". En términos de la entrega, esto se refiere a ser una astuta y seductora infiltrada adiestrada por el servicio de seguridad ruso.

La sinopsis del portal antes citado revela: "Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa".

Netflix

Captura de YouTube: Trailers In Spanish.

De este modo, la protagonista interpretada por Jennifer Lawrence, termina usando todo lo que aprendió contra quienes la reclutaron.

Además de Lawrence, quien muestra su cara más dura, actúan también en la película Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson y Nicole O’Neill.

¿Dónde ver "Gorrión rojo"?

Actualmente, la única plataforma de streaming que incluye "Gorrión rojo" en su cartelera es Disney+. Sin embargo, Apple TV también ofrece la posibilidad de alquilarla y comprarla por 3,99 dólares y 11,99, respectivamente.

Tráiler de "Gorrión rojo" en español

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Christina Aguilera recuerda sus raíces ecuatorianas para referirse a su más reciente disco en español ¿La intérprete vivió en Ecuador de niña?

Publicado

el

christina aguilera

Christina Aguilera es conocida por tener una de las voces más icónicas del mundo. Sin embargo, pocos saben que su vida está estrechamente relacionada con Ecuador.

En una entrevista exclusiva para People en Español, la intérprete habló sobre su nuevo disco escrito en castellano, nominado a "Álbum del año" en los Latin Grammies este 2022,  y no pudo evitar mencionar este aspecto de su vida.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

El nuevo disco de Christina Aguilera

El disco al que Christina Aguilera hizo referencia es, en realidad, una trilogía. Esta incluye a los EP (Extended Play) "La tormenta", "La fuerza" y "La luz". Las palabras con las que explicó cómo su ascendencia influyó en él fueron:

"Crecí durante toda mi niñez escuchando español en mi casa (…) yo estaba rodeada de la música y la cultura latina, y del idioma desde que era una bebé. Eso siempre se ha mantenido cercano a mi corazón y nunca me ha dejado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Más a detalle, la cantante reconoció que su habilidad para crear canciones en español viene de sus raíces. Su padre es ecuatoriano y su madre irlandesa, pero ambos dominan perfectamente el castellano. Sus abuelos paternos también tuvieron mucha influencia en ella, pues la criaron en "un hogar latino", según comentó en otra ocasión.

Además, también agregó que el tema "No es que no te extrañe", incluido en estas entregas, está inspirado en su padre, al que vio vestirse de soldado en la niñez.

¿Christina Aguilera vivió en Ecuador?

Aunque es evidente que Aguilera tiene la cultura latina muy arraigada, lo cierto es que no nació en Ecuador, ni en algún otro país latino. Según refiere Los Ángeles Times, nació en Nueva York y se crio en los Estados Unidos.

Pese a ello, ella misma advirtió querer inculcarle a sus hijos lo mismo que ella siente por Latinoamérica. "Es importante que ellos conozcan una parte importante de quienes son" comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído