Así reacciona la madre del músico tras ruptura de Belinda y Nodal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la reacción de la mamá del músico ante la ruptura de Belinda y Nodal: Hay rumores de que ella ya no aprobaba la relación

Publicado

el

La relación entre Belinda y Nodal llegó a su fin, y las polémicas no paran desde entonces. Una de las que tuvo reacciones públicas ante la ruptura fue Silvia Cristina Nodal, la madre del cantante de música regional mexicana. De acuerdo a lo publicado por Las Estrellas, la mujer borró todas las imágenes alusivas a […]

Belinda y Nodal
Belinda y Nodal anunciaron su ruptura. Foto: Instagram @la_princesa_del_pop_
Publicidad

La relación entre Belinda y Nodal llegó a su fin, y las polémicas no paran desde entonces. Una de las que tuvo reacciones públicas ante la ruptura fue Silvia Cristina Nodal, la madre del cantante de música regional mexicana.

De acuerdo a lo publicado por Las Estrellas, la mujer borró todas las imágenes alusivas a la artista que tenía en su cuenta de Instagram. Durante el vínculo amoroso, ella había dedicado algunas instantáneas mostrando el gran cariño que sentía por la prometida de su hijo Christian Nodal.

Publicidad

"Mis amores, cuanto los amo", fue uno de los mensajes que había dirigido a la pareja, pero de los cuales no queda ni rastro en sus redes. El gesto fue interpretado como una indirecta para la intérprete de "Bella traición", según algunos internautas de las plataformas digitales.

Belinda y Nodal venían con problemas

Esta parece no ser la primera vez que la madre del músico hace alguna acción pública con respecto a la relación de Belinda y Nodal. Según el periodista Juan José Origel, de "Con Permiso", Cristina había pedido a su nuera que terminara con ese compromiso.

"Mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande", dijo "Cristy" a Belinda, según el comunicador. Añadió que la señora considera que la novia lo hacía gastar un dineral y los iba a dejar "sin un peso".

"Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, puntualizó Origel, de acuerdo a lo expuesto por el medio Infobae. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído