Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así fueron las últimas tres apariciones de Luis Miguel: meses atrás mostraba gran delgadez a la salida de su serie biográfica (FOTOS)

Publicado

el

luis miguel
Foto: Instagram @lmxlm.
Publicidad

El pasado 19 de abril de 2022, Luis Miguel celebraba su cumpleaños número 52. Sus seguidores le demostraron afecto como de costumbre a través de Instagram, pero él no posteó nada sobre ese mismo día. Sin embargo, una nueva imagen suya salió a la luz junto a una socialité mexicana, que sí difundió el grato momento que compartió con él en honor a la especial fecha.

Por ello, es preciso recordar y comparar cómo fueron sus últimas apariciones en redes sociales, de la mano de terceros. A continuación, las tres más relevantes.

Advertisement

Las últimas apariciones de Luis Miguel en redes sociales

1. Con Hanna Jaff

La famosa mexicana que tuvo el privilegio de celebrar la vida junto al Sol de México fue Hanna Jaff, una personalidad de televisión, política, filántropa, conferencista, activista de derechos humanos y autora de libros. Lo que compartió fue una foto junto al cantante con el mensaje "Feliz cumpleaños (Luis Miguel) Eres una gran persona, amigo e icono. Gracias por tanto".

El post los muestra al ex de Aracely Arámbula en un balcón mirando al horizonte con una expresión bastante seria y desatendida.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hanna Jaff (@hannajaff)

2. Fotos filtradas de fans

Según el portal Reforma, la vez anterior que apareció fue de sus primeras apariciones este año. Su retorno lo marcaron dos fotos filtradas. Una tuvo lugar en un restaurante junto a un mesero; la otra, en una agencia de autos de una marca lujosa ubicada en Miami. Sobre todo, llamó la atención su imagen, pues se mostraba bastante delgado.

El mismo portal refiere que esto sucedió justo después de que terminara la transmisión de su bioserie, en medio de los rumores de su depresión y sus problemas financieros.

3. En un yate de lujo

Así mismo, días cercanos a la difusión de las imágenes anteriores en enero del 2022, apareció en un yate de lujo captado por los paparazzi. Según cuentas oficiales, estaba disfrutando en las costas mexicanas. De hecho, días atrás, su amigo y empresario Carlos Bremer había declarado que el artista se encontraba bien.

Pese a esto, y con su ausencia pública, no todos los fans están seguros de que se encuentre bien al 100 por ciento.

¿Cómo celebró su cumpleaños El Sol de México?

Para recordar su cumpleaños, Luis Miguel subió un video a TikTok, en el que salen una serie de imágenes suyas. Hasta ahora, se ha mantenido desconectado del "tiempo real" en sus redes sociales.

@lmxlm♬ sonido original – Luis Miguel

(E)

Entretenimiento

Érika Velez revela su secreto para estar tan delgada y sentirse bien ¿Cuál es el deporte que la mantiene a la línea después de haber bajado de peso? (FOTOS)

Publicado

el

erika velez

Desde hace varios meses Érika Velez decidió adoptar un estilo de vida más saludable que le permitió bajar de peso. La actriz y presentadora ahora compartió con sus seguidores su secreto para sentirse bien y mantener su delgada figura que la hizo merecedora de halagos en la última temporada de MasterChef Ecuador.

Con una publicación que hizo el 27 de junio de 2022, las 2,2 millones de personas que la siguen Instagram descubrieron la técnica que aplica desde algún tiempo para llenarse de energía.

Advertisement

De este modo Velez admitió que practica el boxeo como deporte. También dejó claro que en sus entrenamientos debe cuidar el rostro de Dennise Morles, especialista en fitness y su coach personal.

"Quien diría que para sentirme bien simplemente tenía que dar golpes. Boxear para llenarme de energía y es un deporte que me encanta, eso sí, tengo que cuidarle la cara a mi querido @dennismoralesheadcoach", escribió Érika Velez en el post.

Su mensaje lo acompañó con un carrusel de nueve fotografías en los que se aprecia a la actriz en diferentes momentos de su entrenamiento. En las imágenes se deja ver con unos llamativos guantes de color rojo, aunque advierte que los próximos que tenga serán personalizados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

En marzo de 2021 Érica Velez pasó por un cuadro depresivo y ataques de pánico. Después de superar esta situación, la actriz se enfocó en comenzar una dieta más saludable con la ayuda de una nutricionista. Además incluyó en sus rutinas la práctica del practica boxing y ejercicios en casa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Adiós a Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio: ¿Quién fue el esposo de la legendaria actriz mexicana y cuántos hijos tuvieron?

Publicado

el

Paulina Rubio Susana Dosamantes

Paulina Rubio a anunció la muerte de su madre, Susana Dosamantes. La actriz de 74 años padecía de cáncer, como lo informó el 21 de abril de 2022 el hermano de la "chica dorada", Enrique Rubio.

Este sábado 2 de julio de 2022 la cantante de 50 años escribió un mensaje para informar la muerte de la legendaria actriz mexicana de cine y televisión.

Advertisement

De qué murió Susana Dosamantes

Susana fue diagnosticada con cáncer pancreático, uno de los más agresivos. Estaba recibiendo tratamiento en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami, reseña CNN.

Dosamantes residía junto a Paulina y sus hijos en esa ciudad estadounidense, según el reporte.

Paulina Rubio lamenta la muerte de su madre

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", expresó Rubio en su cuenta de Instagram.

"Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", dijo, a la vez que pidió respeto y comprensión en estos momentos.

Paulina Rubio

Susana Dosamantes: Su esposo y sus hijos

La actriz se casó en 1969 con Enrique Rubio, de quien se divorció en 1974. El abogado español falleció en el año 2011 de infarto cerebral y paro cardiaco, reseña SDP.

En el siguiente post la cantante aparece junto a su padre:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @paulina.rubio_posting

Susana y Enrique tuvieron dos hijos:

  • Paulina Rubio, cantante mexicana.
  • Su hermano menor, Enrique Rubio,  abogado y empresario.

Paulina y su hermano tienen una hermana de parte de padre, Ana Paola Rubio, de la misma edad que Enrique. Es hija de Teresa Antoniano, exdirectiva de American Airlines en México. Al parecer esa relación fue la que causó el divorcio.

En el tuit a continuación aparece el hermano de Paulina e hijo menor de Susana Dosamantes.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Penélope Menchaca revela la razón por la que dejó México y envía un mensaje de reflexión para los exparticipantes de "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

el poder del amor

Penélope Menchaca abrió su corazón y reveló cuál fue la razón que la llegó a dejar México e irse a Turquía para grabar "El poder del amor 2". La presentadora atraviesa un difícil momento al no poder estar junto a su hija que vive en Italia y actualmente tiene complicaciones con su embarazo.

Aunque esto ya lo había confesado en una entrevista con Henry Bustamante, la recordada conductora del programa "12 corazones" lo mencionó en la última gala de la segunda temporada. En este episodio también le dejó una importante reflexión a quienes ahora son exparticipantes del reality.

Advertisement

¿Qué le pasó a Penélope Menchaca?

Menchaca contó la historia de su hija en el último capítulo que se transmitió el 26 de junio de 2022. Desde este espacio admitió que aceptó la propuesta por su hija.

"Mi hija está pasando por uno de los peores momentos que cualquier mamá podía pasar", explicó frente a los finalista de la segunda temporada de "El poder del amor".

Contó además que entre los cortes o cada vez que podía le enviaba mensajes a su primogénita y que el reality de alguna manera las hizo sentir mejor a ambas.

"Me dieron la oportunidad a mi de hablar con mi hija y de vacilar, de no no tener que estar llorando cada vez que hablamos por teléfono. Olvidarnos por un tantito de este momento tan complicado que estamos viviendo", mencionó en la gala.

Reflexión para los participantes de "El poder del amor"

Con sus palabras, Menchaca aprovechó para dejarle un mensaje de reflexión a quienes formaron parte de la segunda temporada de "El poder del amor", en la que se vivieron intensos momentos por el hate y la enemistad.

"Esa es la parte que quiero que ustedes acaben de entender, lo que ustedes hicieron aquí. Olvídense del hate, olvídense de lo que pasó. Valoren eso".

Luego agregó que "lo que ustedes hicieron ahí es más valioso de lo que ustedes piensen, no se lleven nada más en el corazón las cosas malas. Aprendan a ver esas cosas que son tan valiosas y por eso, simplemente por eso, yo se los agradezco en el alma, les agradezco a cada uno de ustedes que hayan hecho que mi hija pasara esos momentos divertidos".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído