Luis Miguel reaparece y los usuarios hablan de su supuesta quiebra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Está tan arruinado como decían? Publican nuevas fotos de Luis Miguel y los usuarios tienen más dudas sobre su estado

Publicado

el

Las últimas semanas han estado llenas de rumores sobre el estado de salud y financiero de “El Sol de México”. Según diversas fuentes, Luis Miguel se estaría enfrentando una vez más a la quiebra económica; además de casi perder su brazo izquierdo por una gangrena. Ahora, el artista de 51 años vuelve a estar en […]

Fotos Actuales de Luis Miguel Brazo Problemas Economicos
El estado financiero y de salud de Luis Miguel preocupa a decenas de fans. Foto: Instagram Oficial de Luis Miguel.
Publicidad

Las últimas semanas han estado llenas de rumores sobre el estado de salud y financiero de “El Sol de México”. Según diversas fuentes, Luis Miguel se estaría enfrentando una vez más a la quiebra económica; además de casi perder su brazo izquierdo por una gangrena. Ahora, el artista de 51 años vuelve a estar en el ojo de la escena pública por unas fotos que circulan en redes sociales que han intentado desmentir los chismes.

Publicidad

Las fotos publicadas por cuentas oficiales muestran a Luis Miguel en un yate anclado mientras disfruta de una mañana de sol en las costas mexicanas. De esta forma se podría desmentir la teoría sobre su estado financiero. Días atrás, su amigo y empresario Carlos Bremer había declarado que el intérprete de "Hasta que me olvides" se encontraba bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Lo que genera ciertas dudas en algunos fanáticos del padre de Michelle Salas es que la pose en la que aparece no permite ver su brazo izquierdo. Muchos aseguran que simplemente se debe al ángulo desde el que se tomó la imagen.

Luis Miguel cuenta con una base fiel de seguidores que agradece verlo en buen estado y saber que no sufre de nada grave; sin embargo, esperan que pronto aparezca de manera oficial. El artista lleva algunos años apartado de los escenarios, pero se especula con que el 2022 sea el año de su regreso musical.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído