Nacho celebra logros de sus hijos ¡Entérate qué reconocimientos obtuvieron!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Nacho celebra por partida doble! Estos son los reconocimientos que les dieron a dos de sus hijos y así los festejaron (VIDEOS)

Publicado

el

Los hijos del cantante venezolano, Nacho, le regalaron dos alegrías seguidas. Una tierna graduación y dobles nombramientos en kárate lo llenaron de orgullo por medio de sus pequeños, Matías y Miguel, respectivamente. En Instagram, la expareja de Nacho, Inger Devera, fue quien posteó las evidencias de estos dos logros. En el caso de Matías, se […]

nacho
Foto de Instagram: @nacho.
Publicidad

Los hijos del cantante venezolano, Nacho, le regalaron dos alegrías seguidas. Una tierna graduación y dobles nombramientos en kárate lo llenaron de orgullo por medio de sus pequeños, Matías y Miguel, respectivamente.

En Instagram, la expareja de Nacho, Inger Devera, fue quien posteó las evidencias de estos dos logros. En el caso de Matías, se trató de su promoción con toga blanca a primer grado. De Miguel se destacó su primer lugar en las áreas de kumité y kata, en kárate.

Publicidad
nacho

Capturas de Instagram: @ingerdevera.

¿Cómo fue la celebración de Nacho con sus hijos?

Los días cercanos a los dos eventos, aparecieron una serie de videos en los que Nacho celebraba junto a Miguel aún vestido de karateca. En esta celebración también estaba el primogénito del artista, Diego, quien surgió de su noviazgo con Yoelis Rivera.

A juzgar por el boomerang que grabaron en el sitio, podría decirse que Matías no estaba en la cena. Sin embargo, el cantante sí se encontraba en Miami cerca de sus pequeños, por lo que se cree que en algún momento pudo haber ido a saludarlo y a celebrar su propio logro.

La cena estuvo amenizada por un chiste de nacho, movimientos faciales de Santi como broma y la persistente energía de Miguel. A continuación, el video:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído