Inger Devera y Nacho celebran el cumpleaños de su hijo Miguel (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con pastel y salida de compras: Nacho y su ex esposa Inger Devera celebran el cumpleaños número 10 de uno de sus hijos, Miguel (FOTOS)

Publicado

el

Miguelito Mendoza, el hijo mayor de Inger Devera y Nacho, cumplió recientemente 10 años y sus padres lo celebraron de una manera muy particular. Tanto el cantante como la empresaria no dejaron pasar por alto esta fecha y compartieron imágenes del momento que pasaron con el hermano mayor de Santiago y Matías. "Yo me enamoré […]

hijos de Nacho
Miguel (en el centro) junto a sus hermanos Santiago y Matías. Foto: Instagram @ingerdevera.
Publicidad

Miguelito Mendoza, el hijo mayor de Inger Devera y Nacho, cumplió recientemente 10 años y sus padres lo celebraron de una manera muy particular. Tanto el cantante como la empresaria no dejaron pasar por alto esta fecha y compartieron imágenes del momento que pasaron con el hermano mayor de Santiago y Matías.

Pese a que la pareja se separó en noviembre de 2019, aún comparten el amor por sus tres hijos. Es por ello que en esta ocasión cada padre celebró por separado los 10 años de "Miguelito", según se dio a conocer en las cuentas de Instagram de Inger y de Nacho.

Publicidad

En la publicación de Inger Devera no faltó el pastel. Un corto video publicado en su IG muestra el momento cuando cantaron el tradicional "Cumpleaños feliz" en español y luego en inglés. En las imágenes aparece Miguel cantanto a todo pulmón junto a su mamá y sus dos hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inger ? (@ingerdevera)

Pero este no fue el único post que la empresaria le dedicó al mayor de sus hijos. Anteriormente ya había publicado una fotografía del niño en la que también agradeció a sus seguidores por las felicitaciones y buenos deseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inger ? (@ingerdevera)

Por su parte, Nacho no se quedó atrás e hizo lo propio en su perfil de Instagram. El artista, quien ahora lleva una relación con la modelo y presentadora Melany Mille, compartió con sus seguidores una fotografía donde aparece con sus cuatro hijos varones. En la gráfica Miguel mostraba dos velas alusivas al número 10.

En una siguiente publicación del artista se ve a los cinco Mendoza posando en una tienda de ropa deportiva. Tal parece que su padre decidió llevarlos de compras como parte de la celebración. Se desconoce si la ex pareja coincidió para celebrar juntos el cumpleaños de Miguel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído