La novia de Nacho Melany Mille cuenta cómo enfrentó la ola de críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo me enamoré de Miguel Ignacio Mendoza": Melany Mille cuenta cómo enfrentó la ola de críticas gracias al apoyo del cantante Nacho

Publicado

el

La modelo Melany Mille, novia de Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza, rompe el silencio sobre su relación con el cantante. En una entrevista de la pareja con People publicada este 25 de marzo la venezolana cuenta cómo sobrellevó las críticas en su contra. El cantante venezolano Nacho Mendoza explica por fin las razones por las que […]

Nacho y Melany son padres de una bebé. Foto: Instagram @millemelany
Publicidad

La modelo Melany Mille, novia de Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza, rompe el silencio sobre su relación con el cantante. En una entrevista de la pareja con People publicada este 25 de marzo la venezolana cuenta cómo sobrellevó las críticas en su contra.

En octubre 2019 Nacho anunció que se separaba de su esposa y madre de sus hijos, Ínger Devera. En febrero 2020 se empezó a hablar del romance con Melany, hasta que en junio 2020 confirmó a los medios la relación y reveló que ella estaba embarazada. La noticia levantó una ola de rechazo en redes sociales, donde atacaban a la presentadora, según ellos mismos cuentan.

Publicidad

Melany Mille habla sobre su relación con Nacho

Melany confesó en la entrevista con People que no fue fácil ser blanco de tantos ataques, pero que Nacho la apoyó y la ayudó a centrarse en su embarazo, y en criar a su hija Mya, que nació el 5 de julio. La exmiss se preguntaba cómo mujeres que son madres podían ir contra ella sabiendo que esperaba una bebé. Sin embargo, relata que fue el intérprete de "Destino" quien le dio la fuerza para mantenerse firme en un momento tan vulnerable para ella.

Mille resalta que "Miguel siempre estuvo ahí" y que le decía: "Ignóralo, en el momento en que lo ignores todo el malestar va a desaparecer". Además, comenta que todos los días agradece a Dios por tener el tipo de hombre que es Nacho. "Quizás otro no me hubiera dado tanta fortaleza", sentenció.

Cuando le preguntaron qué la hizo enamorarse del cantante, la modelo contestó: "No es Nacho, yo me enamoré de Miguel". Explicó que los medios y redes sociales solo dejan ver una porción de lo que él es en realidad, un hombre con gran sentido humanitario que "se quita los zapatos para dárselos a quien no tiene". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído