Nacho comparte foto de su hija que es parte de la "Realeza Margariteña"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nacho publica una de foto de su hija Mya en la que puede verse su increíble parecido con su novia Melany Mille

Publicado

el

El cantante venezolano Miguel “Nacho” Mendoza, publicó en Instagram una bella fotografía de su hija con la modelo Melany Mille y la cataloga de princesa. En el post que muestra un retrato de Mya, el intérprete de 37 años se refirió a ella como parte de la “Realeza Margariteña”. Puede verse el increíble parecido con […]

Nacho Melany Mille Hija Mya Foto Princesa Realeza Margariteña
Nacho ha compartido varios momentos con su pareja e hija en redes sociales. Foto: Instagram Oficial de Nacho.
Publicidad

El cantante venezolano Miguel “Nacho” Mendoza, publicó en Instagram una bella fotografía de su hija con la modelo Melany Mille y la cataloga de princesa. En el post que muestra un retrato de Mya, el intérprete de 37 años se refirió a ella como parte de la “Realeza Margariteña”. Puede verse el increíble parecido con su mamá.

Publicidad

Los comentarios de los seguidores del autor de “La Buena” no se hicieron esperar y muchos siguen el debate de si se parece a él o a su mamá. “Que combinación tan hermosa, la melena de los Mendoza pero esos ojazos son de Mille… Dios los bendiga”, “Nachita” o “Exacta a su mami… ¡Bendiciones más allá de las palabras!” son algunas de las expresiones que han tenido los usuarios de Instagram.

La instantánea muestra a Mya con un cintillo blanco y una mirada fija a la cámara. La niña también fue elogiada en la publicación que compartió Melany durante la celebración por el 14 de febrero, donde se le puede ver en brazos de Nacho.

La propia Melany publicó un post para celebrar los siete meses de su pequeña donde puede apreciarse el parecido entre madre e hija:

Nacho, que además es padre de cuatro hijos varones con su ex esposa Inger Devera, ha compartido varios momentos importantes de Mya, como la primera visita que hizo al mar. El cantante actualmente promociona su más reciente lanzamiento junto a Leo Mota bajo el título: “Si me lo Pides”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído