Entretenimiento

15 Feb 2021 02:00
Admira el regalo de San Valentín de Jennifer López, con el que Alex Rodríguez le dice “gracias por llevarme en tu corazón”
JLo y Arod se comprometieron en 2019, luego de un par de años de relación. Foto: Instagram.

Jennifer López mostró en todo su esplendor el ramo de 100 rosas rojas que le regaló Alex Rodríguez para celebrar el Día de San Valentín. La diva del Bronx, de 51 años, agradeció el presente en sus redes sociales.

“Febrero es nuestro mes especial, nuestro mes de aniversario. Nos volvimos a encontrar por primera vez el 1 de febrero, la primera vez que salimos fue dos días después”, comentó JLo en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Con un video se su imponente regalo, Jennifer López reconoció que “desde entonces no ha habido un día en el que no estemos juntos o hablado. Me haces reír, me encanta tu sentido del humor perversamente divertido. Te amo a ti y a todos ustedes. Eres mi gracioso Valentine”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Por su parte, Alex Rodríguez posteó un video con imágenes de él junto a JLo. Además escribió “gracias por llevarme en tu corazón y por el viaje de tu vida. Las palabras no pueden hacer justicia a cómo me haces sentir ni a lo que has significado para mi vida. Hoy nos celebramos. Pero lo que más amo es que juntos, realmente nos hemos convertido en uno”.

(E)