Nacho compartió foto actual de su hija y pregunta a quién se parece más
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La hija de Nacho es más Mendoza o más Mille? El cantante comparte una imagen actual de su hija por petición de una seguidora (FOTO)

Publicado

el

Hace unos días, el cantante Nacho Mendoza fue reprendido por una seguidora cuando transitaba por el aeropuerto de Santo Domingo. Allí la señora lo tomó por sorpresa y en pocas palabras le exigió que publicara una imagen de su hija nacida hace pocos meses pues era injusto con sus fanáticos que no quisiera compartir esta […]

El artista reflexionó sobre compartir su vida privada con sus fanáticos. Foto: Instagram @nacho.
Publicidad

Hace unos días, el cantante Nacho Mendoza fue reprendido por una seguidora cuando transitaba por el aeropuerto de Santo Domingo. Allí la señora lo tomó por sorpresa y en pocas palabras le exigió que publicara una imagen de su hija nacida hace pocos meses pues era injusto con sus fanáticos que no quisiera compartir esta nueva bendición en su vida.

Así lo comentó el artista en una de sus publicaciones recientes en Instagram, donde reveló que esta petición tan bien argumentada de la señora lo hizo reflexionar seriamente.

Publicidad

“‘Hay personas que te sentimos como familia, que reímos contigo y lloramos contigo, que nos alegramos por todo lo bueno que te sucede, que te seguimos desde hace muchos años, creemos en ti y ahora nos sentimos excluidos de esta nueva etapa de tu vida (…) Es egoísta de tu parte sacarnos a nosotros de tu vida’.

Yo me quedé (mudo), le pedí disculpas y le dije que en estos días montaría otra foto de la bebé”.

Nacho Mendoza.

De allí que la famosa pero muy poco conocida bebé Mya causó sensación en las redes, mientras aparece cargada en los brazos de la orgullosa mamá. El intérprete venezolano sometió a consulta de sus seguidores sobre el parecido de la niña, puesto que hasta ahora sus cuatro hijos varones son increíblemente parecidos a él.

“¿Es más Mendoza que Mille o más Mille que Mendoza?”, preguntó Miguel Ignacio, su nombre de pila. Aquí algunas de las respuestas:

  • yeisice20 “Hasta que alguien te dijo lo que MILLONES de venezolanos PENSAMOS. Dios bendiga a tu bebé y sean felices. Los demás se pueden ir al…!
  • k_c_s_t “Qué hermosa tu hija, hermano y esa es Mendoza al cuadrado”.
  • yeiserdieg “Yo creo que es más Mendoza. Dios la bendiga y la proteja y la señora tiene razón, no debes esconder tu felicidad así a los demás no les guste”.
  • cristicoli26 “Todo el mundo dice Mendoza porque colocas la foto tú! A mí me parece la misma carita de la mamá pero con tu cabello”.
  • raffaeleimagen “Mi bro su hija es preciosa y le comento algo es 100% Mendoza”.
  • kevermendoza “Creo que se dañó la fotocopiadora… Mille 99%”.
  • maikel_madrid “Lo siento por su mamá, pero esta nena es puro Mendoza”. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído