Hija de Nacho conoció el mar y caminó en la arena en traje de baño rosa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Nacho conoció el mar y caminó en la arena con un encantador traje de baño rosa con volantes y una bandana vintage

Publicado

el

El cantante Nacho Mendoza y su novia Melany Mille llevaron a su pequeña hija a conocer el mar y donde además dio sus primeros pasos en público, según las imágenes se compartieron sus padres en sus cuentas Instagram. En imágenes, la hermosa y glamorosa fiesta de cumpleaños de Melany Mille, la novia de Nacho (VIDEOS) […]

El artista y su novia vivieron una feliz tarde junto a su niña en el mar. Foto: Instagram @nacho.
Publicidad

El cantante Nacho Mendoza y su novia Melany Mille llevaron a su pequeña hija a conocer el mar y donde además dio sus primeros pasos en público, según las imágenes se compartieron sus padres en sus cuentas Instagram.

Aunque Mya Michelle nació en julio pasado en la isla de Margarita, en Venezuela, no había pisado la arena de la playa ni se había bañado en sus aguas cristalinas. “Cada día más agradecida de que mi hija haya nacido en esta tierra tan maravillosa, con esta energía única y magia sin igual”, escribió la orgullosa mamá.

Publicidad

La única hija del artista venezolano, padre también de cuatro varones, se robó los corazones de sus fanáticos pues llevaba un traje de baño de cuadros rosa con volantes en las mangas y una coqueta bandana vintage con motivo de playa.

Al igual que su niña, la presentadora y modelo lució un traje de baño de dos piezas con estampado floral, que delataba su increíble figura. El intérprete también aparece en las imágenes sosteniendo a su princesita mientras ella curiosa miraba el agua y sentía la arena en sus pies. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído