Nacho se lució en el cumpleaños de su novia Melany Mille
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cantante venezolano Nacho se lució con su novia Melany Mille en su cumpleaños y estas fotos confirman la romántica velada que tuvieron

Publicado

el

Melany Mille, la novia de Nacho, cumplió 32 años el pasado 11 de diciembre. Para la ocasión, el cantante venezolano preparó un romántico festejo en íntimo que deslumbró a la madre de su última hija. Así lo reseñó la propia Mille en su cuenta de Instagram. “Quiero compartir con ustedes estas imágenes de un momento […]

nacho
Foto de Instagram @nacho.
Publicidad

Melany Mille, la novia de Nacho, cumplió 32 años el pasado 11 de diciembre. Para la ocasión, el cantante venezolano preparó un romántico festejo en íntimo que deslumbró a la madre de su última hija. Así lo reseñó la propia Mille en su cuenta de Instagram.

“Quiero compartir con ustedes estas imágenes de un momento que recordaré como de ‘película’, valga lo cursi. Es la primera vez que alguien me sorprende, desde pequeña he sido muy intuitiva y preguntona y siempre descubría cuando mi querían hacerme algún detalle que me asombrara. Pero esta vez Miguel se las ingenió muy bien para que no sospechara y realmente me encantó”, escribió.

Publicidad
nacho

Foto de Instagram @nacho.

En un post, donde mostró varias fotografías de la romántica velada, Melany recalcó que “lo material es efímero, se deteriora de alguna u otra manera. Pero los momentos especiales perduran eternamente en nuestra mente y corazones y junto a un sentimiento sincero ayudan a crear bases más sólidas para una relación bonita”.

Foto de Instagram @nacho.

También aseguró que ella es muy detallista y romántica, pero a Nacho le cuestan esas cosas. “Creo que se ha contagiado un poco y se lució, además que consiguió cómplices maravillosos que lo ayudaron a sorprenderme en mi cumpleaños”.

Al final de la publicación le dedicó un sentido “Gracias Nacho por la voluntad, por el esfuerzo, por las ganas, por el tiempo y la dedicación. Día a día evolucionas en todo sentido y por eso Dios seguirá llevándote de la mano y ahí estaré para verlo y caminar contigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melany Mille (@millemelany)

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído