Las fotos del glamoroso cumpleaños de Melany Mille, novia de Nacho
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En imágenes, la hermosa y glamorosa fiesta de cumpleaños de Melany Mille, la novia de Nacho (VIDEOS)

Publicado

el

Aunque su cumpleaños fue el pasado 11 de diciembre, Melany Mille organizó una nueva y glamorosa celebración para poder compartirla en esta oportunidad con su novio, el cantante venezolano Nacho Mendoza, quien se encontraba en Miami durante los primeros días de diciembre visitando a sus cuatro hijos. Así de molesto reaccionó Daddy Yankee al descubrir […]

La modelo celebró por todo lo alto su cumpleaños. Foto: Instagram @millemelany.
Publicidad

Aunque su cumpleaños fue el pasado 11 de diciembre, Melany Mille organizó una nueva y glamorosa celebración para poder compartirla en esta oportunidad con su novio, el cantante venezolano Nacho Mendoza, quien se encontraba en Miami durante los primeros días de diciembre visitando a sus cuatro hijos.

La empresaria contó con la participación de numerosos emprendimientos de su país para hacer una majestuosa decoración inspirada en el estilo boho chic, con toques vintage y colores rosa, amarillo y vino.

Publicidad

A través de su cuenta Instagram, publicó fotos y videos del festejo en el que no la acompañaron ni su mamá ni su hermana, mas sí su pareja y su abuelita de 99 años. La hija de ambos tampoco apareció entre las imágenes compartidas por ella; sin embargo, Nacho sorprendió publicando en su perfil una foto de la niña y su mamá.

El flamante pastel tenía relleno de vainilla y arequipe, Nutella, licor de chocolate y galleta Kit Kat, en cada uno de los cuatro pisos. Además, las mesas estaban delicadamente adornadas por dulces de todo tipo, como donas, suspiros, cup cakes, entre otros.

La modelo escogió un hermoso vestido blanco bordado, con mangas largas semi transparentes, y falda corta tipo “A” que la hacía lucir como una princesa moderna. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído