Inger Devera, ex esposa de Nacho Mendoza, revela quién fue su primer amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Inger Devera, ex esposa de Nacho Mendoza, revela quién fue su primer amor y le declara: “Te quiero con el alma”

Publicado

el

La ex pareja del cantante venezolano Nacho Mendoza, Inger Devera, ha continuado su vida y su carrera profesional tras su separación del artista como si nada hubiese pasado, pues en sus redes sociales se le ve sonriendo y prácticamente renovada. Nacho explota en contra de sus "haters" que lo tacharon de "payaso" por comer en […]

La periodista se dedica a cuidar de sus tres hijos con Nacho. Foto: Instagram @ingerdevera.
Publicidad

La ex pareja del cantante venezolano Nacho Mendoza, Inger Devera, ha continuado su vida y su carrera profesional tras su separación del artista como si nada hubiese pasado, pues en sus redes sociales se le ve sonriendo y prácticamente renovada.

Recientemente, la mujer de 35 años y madre de tres varones relató en sus historias de Instagram cómo sucedió su primer amor, al cual sigue teniéndole un gran afecto en la actualidad. El músico Diego Espinel, más conocido como “Bliego”, fue el primer novio oficial de la periodista cuando eran aun unos adolescentes.

Publicidad

“Cuando estábamos en el colegio me sentaba “disimuladamente” a esperar que @bliegomusic pasara frente a mí y hacía cualquier estupidez a ver si me veía. Me vio como dos años después y fuimos novios casi siete años”, reveló.

Además aseguró que “valió la pena tener paciencia, fueron siete años muy bonitos y divertidos” y agregó: “Orgullosa de mi primer amor y mi primer despecho. Te quiero con el alma”.

Hasta el momento, la ex de Nacho Mendoza se mantiene soltera y enfocada en su faceta como mamá de tres, Santiago, Matías y Miguel, con quienes convive en Miami, mientras el intérprete se encuentra en Venezuela con su nueva familia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído