Chino y Nacho: Esto dijo Miguel sobre Jesús en entrevista con Marko
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nacho se refiere a Chino Miranda como “un gran hermano que aprendí a apreciar muy tarde” en entrevista con Marko

Publicado

el

Aunque Chino y Nacho se conocieron desde hace 26 años, cuando formaron parte de la agrupación venezolana “Calle Ciega”, no fue sino recientemente que uno de ellos comprendió el verdadero valor espiritual del otro. Esto lo reveló el mismo Miguel Ignacio, más conocido como Nacho, en una entrevista junto al influencer Marko Pérez, para su […]

Foto: Instagram @chinoynacho.
Publicidad

Aunque Chino y Nacho se conocieron desde hace 26 años, cuando formaron parte de la agrupación venezolana “Calle Ciega”, no fue sino recientemente que uno de ellos comprendió el verdadero valor espiritual del otro.

Esto lo reveló el mismo Miguel Ignacio, más conocido como Nacho, en una entrevista junto al influencer Marko Pérez, para su podcast “La Nave” en Youtube, en la que confesó el cariño que siente por quien fue su compañero por tanto tiempo. “(Es) un gran hermano que, para serte claro, aprendí a apreciar muy tarde”, dijo con pesar en su rostro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chino y Nacho (@chinoynacho)

El compositor mencionó como uno de los recuerdos imborrables junto a Chyno (Jesús Miranda) la ocasión en la que ganaron un Grammy Latino, cuando se encontraban en el punto más alto de su fama como dueto venezolano, alcanzando una proyección internacional que pocos han logrado.

Marko también puso a Nacho contra la pared cuando lo confrontó sobre su estadía en Venezuela en pleno proceso migratorio, en el que miles de ciudadanos y artistas tuvieron que buscar futuro en otras tierras, mientras él permaneció en el país holgadamente.

“Yo creo que nosotros tenemos que, me refiero a los venezolanos, tratar de sacarnos de la mente que el hecho de que cualquier persona que se encuentre en este momento en Venezuela tiene alguna razón de ser política. Yo no necesito transarme con nadie (para estar en su patria)”, puntualizó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído