Chyno y Nacho en bicicleta paralizan las redes (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chyno y Nacho en bicicleta paralizan las redes y se evidencia la gran mejoría del cantante (FOTOS)

Publicado

el

El dúo venezolano Chyno y Nacho paralizó las redes este jueves 25 de febrero por la noche cuando publicaron fotos en las que se les ve paseando en bicicleta, lo que se traduce en una inmensa alegría para sus fanáticos ya que significa un gran avance en la salud de Jesús Miranda. Reaparece Chyno Miranda […]

Fanáticos piden un concierto virtual a los cantantes. Foto: Instagram @chynomiranda.
Publicidad

El dúo venezolano Chyno y Nacho paralizó las redes este jueves 25 de febrero por la noche cuando publicaron fotos en las que se les ve paseando en bicicleta, lo que se traduce en una inmensa alegría para sus fanáticos ya que significa un gran avance en la salud de Jesús Miranda.

El cantante ha pasado por un largo y duro proceso de recuperación luego de que el año pasado le diagnosticaran una neuropatía periférica, causada por el coronavirus que padeció en marzo del 2020, que le ocasionó la paralización de sus miembros inferiores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Apenas fue en diciembre cuando el artista decidió hacer público su estado de salud, cuando ya había sido dado de alta de una clínica de rehabilitación. Desde entonces ha seguido al pie de la letra su fisioterapia y poco a poco se fue incorporando a su entrenamiento físico, ya que perdió masa muscular y bajó de peso.

Durante todo el proceso, su compañero y colega Nacho Mendoza ha estado en constante comunicación y se les ha visto juntos en varias ocasiones, cuando ha podido viajar a Miami, ya que se encuentra radicado en Venezuela junto a su novia Melany Mille y su hija Mya.

Seguidores del grupo urbano se mostraron contentos por la rápida recuperación de Chyno Miranda. “Bravo, Chyno!!!! El límite es el cielo!!”, “Ay qué hermoso, me encanta verlos juntos. Dios los bendiga!”, “Qué bendición tan grande, el Chino evolucionando muy bien. Buena esa muchachones”, fueron algunos de los mensajes en las redes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído