Nacho pasea con sus hijos y celebra los 10 meses de Mya (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con una espectacular decoración Nacho y Melany Mille festejan los 10 meses de Mya y el cantante también se reúne con sus cuatro hijos varones (FOTOS)

Publicado

el

Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza y su pareja, la modelo Melany Mille, celebran el décimo mes de vida de su hija Mya. El cantante venezolano se ve muy feliz junto a su única hembra, pero también apareció recientemente con sus cuatro hijos varones. Los mejores memes sobre la supuesta muerte de Nacho que desataron risas y […]

nacho
Foto: Instagram @millemelany
Publicidad

Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza y su pareja, la modelo Melany Mille, celebran el décimo mes de vida de su hija Mya. El cantante venezolano se ve muy feliz junto a su única hembra, pero también apareció recientemente con sus cuatro hijos varones.

Mendoza publicó el 2 de mayo en IG imágenes de una salida con sus hijos, Matías, Miguel, Santiago y Diego.  En una foto el intérprete de "Andas en mi cabeza" recalcó lo grande que está el mayor. "Diego se hace más viejo y yo me hago más joven", escribió.

Publicidad
nacho

Foto: Captura Instagram @nacho

Foto: Instagram @nacho

Nacho y Melany celebran los 10 meses de Mya

El 5 de mayo el músico y la modelo festejaron el "cumplemés" de su hija. Mille compartió con sus seguidores fotos de la beba vestida de color rosa junto a la mesa decorada para la ocasión. "La felicidad es una decisión, por eso hoy decidimos ser felices celebrando un nuevo mes de Mya", escribió.

nacho hija

Mya cumplió 10 meses. Fotos: Instagram @millemelany

nacho

Melany compartió fotos del festejo. Fotos: Instagram @millemelany

nacho

Foto: Instagram @millemelany

La novia de Nacho también mostró al vocalista en un parque junto a la pequeña. "Mya y Miguel pueden pasar horas jugando", comentó.

melany mille

Nacho y Mya en el parque. Foto: Instagram @millemelany

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído