Nacho se vuelve tendencia por noticias falsas y los memes se hacen sentir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los mejores memes sobre la supuesta muerte de Nacho que desataron risas y especulaciones ¿Qué se traerá entre manos el artista?

Publicado

el

Las redes sociales convirtieron en tendencia a Nacho tras viralizarse una supuesta noticia falsa sobre la muerte de este cantante del género urbano. En plataformas como Twitter rápidamente salieron sus seguidores a desmentir la información que circulaba pero sin poder evitar una divertida ola de memes. "Nacho" la criatura bb Es tendencia porque empezaron a […]

Nacho Memes Redes Sociales Noticias Falsas
Las redes sociales se llenaron de mensajes sobre la noticia falsa de la muerte de Nacho. Foto: Instagram Oficial de Nacho.
Publicidad

Las redes sociales convirtieron en tendencia a Nacho tras viralizarse una supuesta noticia falsa sobre la muerte de este cantante del género urbano. En plataformas como Twitter rápidamente salieron sus seguidores a desmentir la información que circulaba pero sin poder evitar una divertida ola de memes.

Publicidad

Diferentes medios digitales empezaron a hacer eco sobre que Miguel Ignacio Mendoza había aparecido sin vida en su hogar. Esta noticia falsa se aclaró en cuestión de minutos pero los usuarios aprovecharon para compartir chistes acerca de lo ocurrido.

Entre los memes más graciosos habían imágenes sobre una posible asistencia de Chyno al funeral del que fuera su compañero o referencias a la cantidad de hijos que tiene este artista de 37 años. Además se veían las típicas bromas sobre la relación de su nombre con las tortillas mexicanas de maíz. Sin embargo, Nacho no ha dado ninguna declaración al respecto de lo ocurrido.

Esta situación se ha catalogado como una estrategia de Nacho para promocionar los próximos pasos de su carrera. Es importante recordar que semanas atrás el venezolano también desató polémicas con una foto en la que se veía golpeado y luego hacía referencia a su último tema con Arcángel, “Saco de Boxeo”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído