A un mes de la muerte de Dave Capella su novia recuerda a su "ángel"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ahora eres un ángel en el cielo": La conmovedora reflexión de Yerardy Montoya a un mes de la muerte de su novio Dave Capella

Publicado

el

Se cumple un mes de la muerte de Dave Capella, el periodista y locutor venezolano de 38 años que perdió la batalla contra la COVID-19. La novia del presentador del programa Portada’s, Yerardy Montoya, lo acompañó durante su padecimiento y hoy lo recuerda con profundas palabras. "¡Bravo, así habla una guerrera": La novia de Dave […]

Dave Capella
Dave Capella murió a los 38 años. Foto: Instagram @davecapella
Publicidad

Se cumple un mes de la muerte de Dave Capella, el periodista y locutor venezolano de 38 años que perdió la batalla contra la COVID-19. La novia del presentador del programa Portada’s, Yerardy Montoya, lo acompañó durante su padecimiento y hoy lo recuerda con profundas palabras.

Fue justamente Montoya quien el pasado 28 de marzo anunció mediante un mensaje en su cuenta de Instagram el fallecimiento de su pareja. Este miércoles 28 de abril la modelo y exmiss expresó en esa misma red su agradecimiento a Dios por haber conocido a Dave.

Publicidad

"Tu felicidad siempre ha sido la mía, y sé que donde estás eres feliz; me aferro a ello. Siempre vivirás en nuestros corazones. Tu energía es tan grande que eres capaz de transmitirla aún no estando en este plano terrenal. Siempre fuiste un ángel en la tierra, ahora eres un ángel en el cielo, cuidando aún más de todos tus seres queridos".

Dave Capella

Capella en el set del programa Portada’s. Foto: Instagram @davecapella

La participante del Miss Venezuela 2017 prometió recordar a Capella por siempre, "porque así es el amor, capaz de traspasar cualquier barrera". Finalmente dijo que aprendió a aceptar la muerte de su novio, "porque la fe es confiar en Dios aún cuando no entendamos el plan".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído