Dave Capella: Goncalves y Jean Mary cuentan por qué hablaron de estafa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alex Goncalves y Jean Mary cuentan cómo los impactó su desafortunado comentario sobre Dave Capella: “No se lo deseamos a nadie” (VIDEO)

Publicado

el

Ya pasaron tres meses de la muerte de Dave Capella, y a pesar de las polémicas, Alex Gocalves y Jean Mary Curro siguen juntos en su podcast "Nos reiremos de esto". Luego de estar en el ojo del huracán cuentan su versión sobre sus inapropiados comentarios en torno a la supuesta estafa en la campaña […]

Dave Capella
Foto: Instagram @elalexgoncalves
Publicidad

Ya pasaron tres meses de la muerte de Dave Capella, y a pesar de las polémicas, Alex Gocalves y Jean Mary Curro siguen juntos en su podcast "Nos reiremos de esto". Luego de estar en el ojo del huracán cuentan su versión sobre sus inapropiados comentarios en torno a la supuesta estafa en la campaña GoFundMe del periodista. La pareja se sinceró al respecto con el estratega digital Irrael Gómez en el espacio "Conversaciones que no se publican" que transmite por su canal de YouTube.

Irrael entrevistó el pasado mes de mayo a los humoristas y les preguntó por qué hablaron en su podcast sobre la supuesta recaudación fraudulenta. Alex explicó que esa información estaba circulando en WhatsApp y que era a eso a lo que se referían en su programa, no a la enfermedad de Dave. Añadió que más tarde, cuando salieron imágenes del periodista hospitalizado, quedaron impactados.

Publicidad

"No se lo deseamos a nadie, es algo sumamente incómodo. Fue la muerte de una persona, no fue un simple mal chiste. Fueron días muy complicados", dijo

Por su parte Jean Mary comentó que los sacaron de contexto y que al momento de sus declaraciones ni ella ni Goncalves sabían que en verdad Dave y su padre estaban contagiados. "Si yo hubiese sabido que David o cualquier otro ser humano está enfermo… ¿Tú crees que yo tengo necesidad de hacer un comentario sobre su petición de ayuda para su tratamiento? ¡Eso va en contra de todo! Yo tendría que ser más que una mala persona", recalcó.

La locutora reconoció que falló al plegarse a la "bola de chismes" que difundieron unas cuentas que luego fueron borradas. Sin embargo, repudió que los culparan por la muerte de Capella y que llegasen a llamarlos asesinos.

Sobre Jean Mary y Alex pesa una orden de captura por parte de las autoridades venezolanas, que los acusan de incitar al odio contra Capella, quien falleció por COVID-19 el 28 de marzo. Los humoristas radicados en Estados Unidos recibieron una ola de rechazo y críticas por sus desafortunadas palabras.

Lo que dijeron Alex y Jean Mary en "Nos reiremos de esto"

https://www.youtube.com/watch?v=KQZR2clWsSQ

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído