Conductora venezolana asegura que el dinero recaudado en GoFundMe de Dave Capella se usará para pagar gastos médicos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conductora venezolana desmiente que Dave Capella se contagiara en el canal Venevisión y reitera que el dinero de GoFundMe se usará para gastos médicos familiares

Publicado

el

Docenas de rumores y comentarios mal intencionados han surgido durante la enfermedad y triste muerte del animador venezolano Dave Capella, ocurrida este domingo 28 de marzo por complicaciones derivadas del COVID-19. Es por ello que una de sus compañeras del programa “Portada’s” del canal Venevisión aclaró varias de esas dudas en aras de que cesen […]

Foto: Instagram @lacelis.
Publicidad

Docenas de rumores y comentarios mal intencionados han surgido durante la enfermedad y triste muerte del animador venezolano Dave Capella, ocurrida este domingo 28 de marzo por complicaciones derivadas del COVID-19. Es por ello que una de sus compañeras del programa “Portada’s” del canal Venevisión aclaró varias de esas dudas en aras de que cesen los mensajes negativos.

La conductora Mariela Celis, quien entró al matinal desde el 2010 y compartió set con David en los tres últimos años, desmintió a través de su cuenta Instagram que el presentador fallecido adquiriera el coronavirus en las instalaciones de la televisora.

Publicidad

“No es cierto que en el canal hay una ola masiva de contagios, ha habido casos puntuales y lamentablemente algunos de esos casos, no han podido superar la enfermedad como Dave”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Celis (@lacelis)

Agregó que todo el equipo trabaja con mascarillas, distancia social, que solo acuden dos animadores y los turnan de manera interdiaria, a los que les hacen la prueba rápida de la COVID-19.

Asimismo, aseguró que la campaña de GoFundMe que solicitaron en nombre de Dave Capella, que ha generado críticas sobre una posible estafa, señaló: “No es una estafa, todo el dinero que se recaudó servirá para pagar los gastos que generaron la hospitalización de Dave por 1 mes, los de su papá y su mamá en Clínicas Caracas. Ninguno de nosotros los que trabajamos en @portadas @venevision así como la familia de Dave nos prestaríamos para engañar al público con algo tan delicado como la salud”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Celis (@lacelis)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído