Yerardy Montoya, novia de Dave Capella, recibe apoyo tras volver al gym
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Bravo, así habla una guerrera!": La novia de Dave Capella, Yerardy Montoya, recibe apoyo tras volver a su rutina de entrenamiento a casi un mes de la muerte del locutor (FOTO)

Publicado

el

La novia de Dave Capella, Yerardy Montoya, vuelve a su rutina de entrenamiento en el gimnasio cuando falta poco para cumplirse un mes de la muerte del presentador venezolano por COVID-19. La modelo afirma que se trata de un paso importante para su recuperación anímica en medio del duro momento que atraviesa por la pérdida […]

Dave Capella novia
Yerardy recibió ánimos de parte de sus seguidores. Foto: Instagram @yerardymontoya
Publicidad

La novia de Dave Capella, Yerardy Montoya, vuelve a su rutina de entrenamiento en el gimnasio cuando falta poco para cumplirse un mes de la muerte del presentador venezolano por COVID-19. La modelo afirma que se trata de un paso importante para su recuperación anímica en medio del duro momento que atraviesa por la pérdida de su pareja.

Este lunes 26 de abril la joven que participó en Miss Venezuela 2017 y es modelo fitness publicó en su perfil de Instagram una fotografía donde aparece sentada de espaldas vistiendo un atuendo deportivo negro. En el post dejó un mensaje donde explica que decidió retomar su trabajo en el gym, algo que le aporta grandes beneficios y disfruta mucho.

Publicidad
Dave Capella Yerardy Montoya

Los seguidores de Yerardy aplauden su fortaleza. Foto: Captura Instagram @yerardymontoya

"Me ayuda a regular mi estado de ánimo, a relajarme y disminuir los síntomas de depresión y ansiedad. Por esto y por más, hoy me he llenado de ánimo para continuar con mis próximas metas… Definitivamente este paso ha sido de los más importantes y confortables".

Los usuarios reaccionaron a la publicación de la novia de Dave Capella con palabras de aliento y aplausos por su fortaleza. La caja de comentarios se llenó de mensajes como: "¡Bravo, así habla una guerrera!"; "Te aplaudo de pie. Vales más de lo que te puedas imaginar"; o "Es fuerte, pero la vida sigue poco a poco".

Yerardy Montoya Instagram

Mensajes de los fans de Yerardy. Foto: Captura Instagram @yerardymontoya

Capella, periodista y animador del programa venezolano Portada’s, falleció el pasado 28 de marzo por coronavirus. Su muerte no solo causó dolor sino controversia debido a acusaciones de Jean Mary Curro y Álex Goncalves de estar recaudando de forma fraudulenta fondos en GoFundMe para cubrir su tratamiento. La Fiscalía venezolana acusó y ordenó la captura de los locutores  por difamar en incitar al odio en contra del novio de Yerardy.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído