El silencio de Jean Mary tras orden de captura por difamar a Dave Capella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jean Mary cierra acceso a su Instagram tras orden de captura por "incitar al odio" contra Dave Capella ¿Es posible que la enjuicien junto a Alex Goncalves?

Publicado

el

La locutora venezolana Jean Mary Curro cerró el acceso público a su cuenta de Instagram luego de que el 30 de marzo un tribunal de su país dictara orden de captura en su contra por "incitar al odio" hacia Dave Capella en redes sociales. Su compañero en el podcast Nos reiremos de esto , Alex […]

Jean Mary Dave Capella
La locutora cerró el acceso a su cuenta de Instagram. Foto: Twitter @JeanMary_
Publicidad

La locutora venezolana Jean Mary Curro cerró el acceso público a su cuenta de Instagram luego de que el 30 de marzo un tribunal de su país dictara orden de captura en su contra por "incitar al odio" hacia Dave Capella en redes sociales. Su compañero en el podcast Nos reiremos de esto , Alex Goncalves, mantiene abierto su perfil.

Hasta la mañana de este jueves 1 de abril ninguno de los dos locutores se ha pronunciado públicamente sobre la orden de captura. Sin embargo, la cuenta de Instagram de Jean Mary, que hasta hace poco era pública, amaneció con acceso privado.

Publicidad
Dave Capella

Quienes no siguen a la locutora no pueden ver sus post. Foto: Captura Instagram @jeanmary_

Pero los followers de la comediante sí pueden ver que el contenido sigue allí.

Jean Mary Curro

Jean Mary no ha borrado sus post. Foto: captura IG @jeanmary_

Por su parte Goncalves mantiene abierta su cuenta de IG, donde su última publicación fue la disculpa pública del 28 de marzo. En el post hay críticas contra el humorista, que luego limitó el acceso a los comentarios.

Alex goncalves Instagram

Seguidores de Alex le reclaman por sus palabras contra Capella. Foto: Captura Instagram @alexgoncalves

¿Pueden enjuiciar a Jean Mary y Alex Goncalves por difamar a Dave Capella?

Capella murió el 28 de marzo por COVID-19, y dos días antes Jean Mary y Alex señalaron en su podcast que el periodista cometía estafa al pedir ayuda en GoFundMe para su tratamiento. Pese a que ambos se disculparon, un juzgado venezolano ordenó capturar a los presentadores por usar las redes delictivamente para incitar al odio contra Capella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@davecapella)

Vale resaltar  que Jean Mary Curro y Alex Goncalves residen en Florida, por lo que ni los tribunales venezolanos ni el Ministerio público tendrían jurisdicción para enjuiciarlos por difamación. Además, debería ser algún familiar de Capella quien introdujera una demanda, y no la Fiscalía. Así lo explicó a El Nacional Jesús Ollarves Irazábal, doctor en derecho y profesor de la Universidad Central de Venezuela. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído