Dave Capella: Portada's y Yerardy Montoya lo honran un año después
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Portada’s rinde homenaje a Dave Capella a un año de su muerte y Yerardy Montoya lo recuerda con un conmovedor VIDEO

Publicado

el

Ya se cumplió un año de la muerte del periodista venezolano Dave Capella, y el último programa para el que trabajó, Portada’s, le rindió un sentido homenaje. La exmiss Yerardy Montoya, quien era novia del conductor de televisión al momento de su fallecimiento, también publicó unas emotivas palabras. El lunes 28 de marzo de 2022 […]

Dave Capella homenaje
Foto: instagram @yerardymontoya
Publicidad

Ya se cumplió un año de la muerte del periodista venezolano Dave Capella, y el último programa para el que trabajó, Portada’s, le rindió un sentido homenaje. La exmiss Yerardy Montoya, quien era novia del conductor de televisión al momento de su fallecimiento, también publicó unas emotivas palabras.

El lunes 28 de marzo de 2022 el show matutino de Venevision dedicó tres horas al recuerdo de Dave.

Publicidad

Portada’s rinde homenaje a Dave Capella

La cuenta Instagram de Portada’s expresó que los compañeros de Dave quisieron recordarlo con amor y con cariño. "Con esa alegría que no dudaste nunca en regalarles a todos", dice el post. "Tenemos 3 horas de momentos que están guardados en los corazones de cada persona que forma parte de la familia de #Portadas".

Yerardy Montoya dice que el corazón aun le duele

Yerardy Montoya estuvo con Dave hasta el último momento de su vida. Al cumplirse un año de la muerte de quien fuera su novio, la modelo expresó en Instagram el dolor que aun experimenta. "Me tocó despedirme sin querer decir adiós", dice un video publicado por la joven de 26 años, donde se muestran imágenes de la pareja.

"Hoy me despierto con el alma hecha pedazos… Aun siento miedo y mucho dolor, el tiempo pasa y los recuerdos siguen intactos, el amor es inquebrantable, cada día te recuerdo más", escribió en el post.

"Gracias por todo lo que me diste, gracias por entregarme tu corazón, gracias por confiar en mí, gracias por ser el hombre que siempre soñé tener a mi lado", concluyó.

La muerte de Dave Capella y la controversia de GoFundMe

Dave Capella murió el 28 de marzo de 2021 a causa de covid-19 luego de varias semanas de hospitalización. Días antes, murió por las mismas causas su padre Ulises Capella. La familia del comunicador creó una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para los gastos médicos de Capella, su padre y su madre.

Los periodistas Jean Mary Curro y Alex Goncalves recibieron una orden de aprehensión de un tribunal venezolano por incitar al odio contra Dave, pues insinuaron que la colecta de dinero podría ser un fake.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído