Jean Mary dice que vivirá siempre arrepentida por el caso de Dave Capella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tendré esta sensación de arrepentimiento y tristeza toda mi vida": Jean Mary Curro contactó a la familia de Dave Capella para disculparse (VIDEO)

Publicado

el

Jean Mary Curro y Alex Goncalves se volvieron tendencia de una forma desafortunada cuando hablaron en su podcast "Nos reiremos de esto" sobre la supuesta estafa de Dave Capella en GoFundMe. La locutora dijo recientemente que se arrepiente de sus declaraciones y que no podrá borrar jamás de su mente lo que pasó. "Ahora eres […]

Jean Mary Dave Capella
Foto: Captura YouTube Conversaciones que no se publican
Publicidad

Jean Mary Curro y Alex Goncalves se volvieron tendencia de una forma desafortunada cuando hablaron en su podcast "Nos reiremos de esto" sobre la supuesta estafa de Dave Capella en GoFundMe. La locutora dijo recientemente que se arrepiente de sus declaraciones y que no podrá borrar jamás de su mente lo que pasó.

El pasado 18 de mayo se publicó una entrevista a los comediantes por parte del estratega de redes Irrael Gómez. Allí Jean Mary reveló que contactó a la familia de Dave tras su muerte.

Publicidad

"Si yo  pudiera retroceder el tiempo ni siquiera haría el comentario", expresó la locutora. "Les escribí las disculpas más sentidas y más sinceras, con la sensación de arrepentimiento y tristeza que viviré el resto de mi vida".

Añadió que ellos no aceptaron esas disculpas, y que estaban en su derecho, pero que las ofreció porque ella se sintió en el deber de hacerlo.

Curro dijo sentirse responsable por lo que dijo sobre Dave, pero rechazó que también los hayan querido responsabilizar a ella y a Goncalves por la muerte del presentador y que incluso los hayan llamado "asesinos" cuando los rumores de la estafa afectaron las donaciones. "Dave se murió de covid, no por falta de recursos", apuntó.

El periodista venezolano David Capella murió de coronavirus el 28 de marzo, pocos días después que su padre. La familia había abierto una cuenta en GoFundMe para el tratamiento, que fue calificada como estafa en redes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído