Novia de Dave Capella comparte un tierno VIDEO del presentador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A 4 meses de la muerte de Dave Capella su novia Yerardy Montoya deja ver el lado más tierno del presentador (VIDEO)

Publicado

el

Han pasado cuatro meses desde que el periodista venezolano Dave Capella muriera por complicaciones derivadas del covid-19. Quien fuera su novia y lo acompañó en sus últimos momentos, Yerardy Montoya, dedicó un mensaje al presentador. En su cuenta de Instagram la modelo compartió un video que le envió Capella en algún momento del pasado para […]

Dave Capella
Foto: Instagram @davecapella
Publicidad

Han pasado cuatro meses desde que el periodista venezolano Dave Capella muriera por complicaciones derivadas del covid-19. Quien fuera su novia y lo acompañó en sus últimos momentos, Yerardy Montoya, dedicó un mensaje al presentador.

En su cuenta de Instagram la modelo compartió un video que le envió Capella en algún momento del pasado para hacerla alegrar, en el que aparece con un filtro con orejas y nariz de conejo.

Publicidad

"Yo quería un conejito…. Ya lo tienes", se escucha bromear tiernamente al locutor.

La exmiss recordó en un largo texto que su novio siempre buscaba la forma de hacerla sonreír:

"¡Imposible no recordarte cada día, mi Cappe! Realmente amaba todas tus locuras, tus videos (como este) para hacerme feliz… ¡Te recuerdo así, feliz, haciendo cualquier cosa por sacarme una sonrisa, haciendo bromas a todos tus amigos! ¡Siempre buscando la manera de generar alegría!"

"Me complacías con todos los animalitos que yo deseaba tener, porque sabías cuánto los amaba, y cuando no podíamos tenerlos hacías cosas como esta", agregó Montoya. Finalmente la joven se despidió con un "Te amo", no sin antes decir que entiende que a Capella le tocó partir muy pronto, aunque desearía que su historia hubiese sido distinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

Dave falleció por coronavirus el 28 de marzo, seis días después que su padre Ulisses. En torno a sus muertes se generó una controversia cuando los locutores Jean Mary Curro y Alex Goncalves pusieron en duda la recaudación en GoFundMe que inició la familia Capella para costear los tratamientos. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído